Acceder

Nuevo depósito

15 respuestas
Nuevo depósito
1 suscriptores
Nuevo depósito
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo depósito

Unas vez salgan las nuevas emisiones de billetes no vas a tener más remedio que ir al banco a cambiar los billetes que tienes por los nuevos.
Para no tener problemas con Hacienda el banco puede hacerte un listado con el número de serie de los billetes que te lleves.
Así con un listado con los números de serie de los billetes firmado y sellado por el banco se consigue dos objetivos, te cubres con los de hacienda y en caso de robo facilitas a la policía su localización al tener los números de serie.

Salu2

#10

Re: Nuevo depósito

Con tu dinero puedes hacer lo que quieras, así que, si quieres contratar un depósito con el que sacaste hace tiempo, no tienes que temer nada y tampoco tiens que comunicárselo a Hacienda. Si ellos quieren, ya te lo harán saber y, si puedes justiificar que sacaste el dinero de otro banco, no creo que te pongan reparos.

Un saludo,

#11

Re: Nuevo depósito

Respuesta no adecuada "no creo que te pongan reparos".
Cuando respondais a algún comentario decirlo con seguridad, es un tema importante el mencionado por duroandres1, muchos tuvimos igual intención que la de él, aunque él fué más precavido he hizo lo que debieramos haber hecho todos.
Yo igualmente he leido lo que indica de pedir al banco donde sacas esas cantidades la numeración de los billetes para una vez que los vuelvas a ingresar figuren los mismos.

#12

Re: Nuevo depósito

No tienes que comunicar nada a nadie.

Si hacienda te llama haces un escrito, explicas lo que has hecho, adjuntas el reintegro que hiciste en su día y declaras que lo has tenido en tu casa (cuestión que es perfectamente legal) y que luego nuevamente lo has metido en el banco. Y de paso le dices a hacienda que tienes pensado hacer eso 13 veces al mes, a razón de sacarlo el lunes, y meterlo el martes, para sacarlo el miércoles y meterlo el jueves, por si quieren ir preparando los requerimientos, salvo que eso sea ilegal, en cuyo caso te digan norma y art que diga que eso no se puede hacer.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Nuevo depósito

Estoy de acuerdo con Jtorres. Te he dicho que "no creo que te pongan reparos", porque yo no sé qué es lo que va a hacer nadie. Pero lo que sí sé es que tienes derecho a hacer lo que quieras con tu dinero y que, si te ponen reparos, no tendrás problema si les explicas lo que has hecho con el mismo y lo puedes probar. si te hubiera dicho que seguro que no te van a poner ningún reparo, hubiera sido demasiado resabidillo y eso no es así. tú no te preocupes y contrata el depósito.

Un saludo

#14

Re: Nuevo depósito

Pero como no he hecho el listado de números de serie cuando retiré los billetes, ¿debo entender que ahora ya no hay marcha atrás y no puedo reintegrarlo sin temer sobresaltos?. ¿Será posible que me vea obligado a ocultar mi propio dinero como si fuese de origen ilícito? ¿No tendré ninguna solución garantista para ingresarlo tranquilamente?

#15

Re: Nuevo depósito

Ese no es el debate, ya te han contestado con claridad y contundencia que SI puedes volver a ingresar tu dinero sin problema de ningún tipo, el debate debe ser ¿que ha cambiado para que creas conveniente hacerlo?

#16

Re: Nuevo depósito

Ahora necesito reintegrar el dinero al circuito por una cosa muy sencilla: me ha surgido la necesidad de comprar una vivienda.
Lo que deseo es abrir una cuenta en una entidad no nacionalizada desde la que poder usar mi dinero, por el que ya he cotizado.

Guía Básica