Acceder

Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

44 respuestas
Duda sobre bankia a 13 meses - depósito
Duda sobre bankia a 13 meses - depósito
Página
3 / 6
#17

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Yo no califico a nadie, que cada cual aguante su vela. Lo que digo es que el banco del PP está ahora a la deriva y, conmigo que no cuenten. Yo no abriría un depósito con ellos ni al 6%, pues creo que van a imponer quitas a los depositantes porque precisarán de otro rescate financiero que pagaremos todos, mientras la Espe, Blesa y Cía. juegan al golf. BBVA y Santander son unos corruptos igualmente e igual de vulnerables (si no más) que los nacionalizados. El día que España haga una quita de su deuda pública, BBVA y Santander se irán al hoyo. Si no, el tiempo. Ése es mi parecer.

#18

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

No te creas, no te creas, nunca se sabe.

Lo malo que ahora todo es incierto. No te puedes fiar de nada ni de nadie.

Precisamente porque son los que han recibido mayor cantidad de ayudas, y sin peros y problemas antes, y posiblemente recibirán más, pueden tener menos problemas que bancos pequeños, medianos o grandes que vengan después con los problemas o pretendan sanearse por la cara de rescates de la CEE o del gobierno.

Gobierno que además en este caso está íntimamente relacionado con todo lo relativo a este banco, a todos los niveles, y les interesa más que otros mantener y rescatar. Al menos de cara a la galería y contando con que ya decicen aquí en grandes asuntos monetarios y cuentan poco o nada.

#19

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Bankinter nexo al 3% y un 5% de 5000€

#20

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

A bankia (con minúscula por supuesto), con el desfalco que han hecho, ni agua compañeros.

#21

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Leonardodavinci...."Acabo de abrir un depósito en Bankia al 3%. ¿Soy un inmoral? "...NO!, simplemente eres un pardillo.

Iros haciendo algún curso de striptease en la barra para llamar la atención en la próxima Asamblea de BANKIA, jo,jo,jo,...sus van a desplumar.

#22

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Estoy completamente de acuerdo contigo, BBVA y Santander están cargados de deuda pública española al igual que la caja de pensiones y de la seguridad social.- En concreto, ante una quita, cosa no descabellada en absoluto, esos dos bancos pudieran terminar igual que Bankia o peor. Creo recordar que entre los dos tienen 300.000 millones €, en papel del estado.-

Si reflexionamos un poco, vemos el ascenso continuo de la deuda, las perpestivas para generar caja para pagar intereses es, realmente, para no dormir.-

Intuyo que los paises acreedores están obligando a este pais a que cada vez sean sus bancos e instituciones las que caguen con su propia deuda.- Por eso cuando oigo a alguien decir: no pagamos, a veces he oido decir a persona muy cualificada que los paises europeos no nos van a dejar caer porque se supone que quieren cobrar.- Efectivamente quiren cobrar, pero los daños propios de una quita serian infinitamente superiores a los que pudieran sufrir otros bancos o estados extranjeros, además de lo ya mencionado, no son tontos y están haciendo recaer la mayor parte de la carga en los paises endeudados.-
Endeudados son practicamente todos, pero ese no es el problema, el problema es la capacidad de cada pais para pagar su deuda.-

#23

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

¿Mantener un depósito en bankia es inmoral?

"El otro día me vencía un depósito en Bankia"

Si es inmoral por qué no cancelaste el depósito hace meses cuando todo el problema de las preferentes, veo que es inmoral pero te esperaste al vencimiento para no tener penalizaciones, igual hasta era aquel del 3.5-4.5-5.5 y estabas en el último tramo y te dio el ataque de moralidad una vez que cobraste los intereses.

Un poquito de seriedad por favor.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

No me podía permitir cancelarlo. Creo que contratar cualquier cosa con Bankia, después de todo lo que ha salido, es, en mi opinión, inmoral. Se trata de una opinión, feliz día.

Guía Básica