Acceder

Este boicot bancario durara mucho, creo yo

11 respuestas
Este boicot bancario durara mucho, creo yo
Este boicot bancario durara mucho, creo yo
Página
2 / 2
#9

Re: Este boicot bancario durara mucho, creo yo

Años no durará,los bancos necesitan dinero y aqui el que mas ofrezca en sus depos es el que se llevará parte del pastel.A lo mejor los grandes no dan pero los medianos....si quieren subsistir tendrán que mejorar sus ofertas.s2

#10

Re: Este boicot bancario durara mucho, creo yo

Lo siento pero los "depositantes", lo tienen crudo. Las rentas habrá que lograrlas con otras herramientas.
Esto durará mientras el BCE quiera. Ahora mismo la Banca tiene el grifo abierto a conseguir liquidez a tipos bajísimos a través del banco central europeo. ¿Porque van a pedirnos dinero prestado a nosotros a tipos mas altos?. El "status quo" `presente...les va de maravilla, ganan pasta y no les aprieta la goma de los calzoncillos.
Solo una inflacción galopante pondria fin a esto...y con la que está cayendo, hoy por hoy es imposible también.

#11

Hay una pequeña aldea gala...

En todos lados no. Hay una pequeña aldea gala que se ha negado a aceptar el dinero como medio de intercambio, donde bienes y servicios aún se cambian por bienes y servicios, y que trae locos a los bancos que aún no han logrado conquistar debido a la fuerza sobrehumana de las convicciones de los aldeanos.

#12

Re: Este boicot bancario durara mucho, creo yo

Tiene que digerir las malas gestiones, entonces no pueden ofertar mucho y si el gobierno los apoya pues solo le falta el clero, que quizá también este de su parte

Guía Básica