Acceder

Cajastur liberbank 3,25

21 respuestas
Cajastur liberbank 3,25
1 suscriptores
Cajastur liberbank 3,25
Página
3 / 3
#17

Re: Cajastur liberbank 3,25

Es que el tuyo no es el deposito bonificado que ofrecen desde finales del mes, sino una ipf normal que ofrecian antes a algunos clientes. A mi ya me avisaron del cambio hace unos dias.

#18

Re: Cajastur liberbank 3,25

Segun me explicaron el interes del nuevo deposito es del 2%, y luego lleva una bonificacion por vinculacion de +1 o +1.25 segun sea a 13 o 24 meses. Lo que tambien me dijeron es que lo intereses podian ser menos segun el importe, pero la bonificacion es siempre la misma.

#19

Re: Cajastur liberbank 3,25

3.25 TAE en pago mensual es 3.202 nominal

#20

Re: Cajastur liberbank 3,25

Enhorabuena por tus primeros intereses, no se la verdad es que si conseguiste interés mensual ole , como ves a Rapsol ni a mi pudimos conseguir , entiendo que es por el/la interlocutora que tengas , aún así mi rechazo fue por como trataba el asunto , es lo que hay , si lo quieres bien y sino aire.. amos prepotencia era poco , con eso me levante y le dije , viendo que tu compañera ofrecio interés mensual , y no cumpliendo, entiendo que estoy en el derecho de dudar , de que por ejemplo me retraigas la comisión de mantenimiento, no me apetecio aporrear su mesa ni es mi estilo... aunque no se , si lo retomare en la misma entidad , en otra sucursal, a ver si tengo más suerte con el funcionario... pero esta rentabilidad no esta mal con la que esta cayendo... de momento espero nuevos depos, a ver que ocurre, me he enfriado un poco ...

Saludos y gracias por la respuesta.

#21

Re: Cajastur liberbank 3,25

Ya sabes a veces depende de la oficina yo estoy en Asturias también te digo que lo contrate el viernes y el lunes volví,por allí a firmar algún papel que falta y me dijo que los intereses los habían rebajado 0.25 a mi me los mantenían ya que estaba hablado ,tuve suerte

#22

Re: Cajastur liberbank 3,25

Hola.
¿Sabéis si Cajastur cobra por hacer transferencias nacionales a otras entidades?
Serían de pequeñas cantidades (generalmente 200 euros máx.) , por si sirve de referencia.
Gracias de antemano, saludos.

#23

Re: Cajastur liberbank 3,25

Echo, ayer firmé un Depósito en CCM al 3% TAE a 13 meses, sin comisiones pues tengo vinculación allí y con intereses a vencimiento. Creo que no es mala opción con lo que está cayendo.

Guía Básica