Acceder

Cuenta BES Solución

23 respuestas
Cuenta BES Solución
Cuenta BES Solución
Página
1 / 3
#1

Cuenta BES Solución

La cuenta BES Solución ofrece:
1. 2% TAE de remuneración
2. 2% Devolución de la tarjeta de crédito con un máximo de 100€ trimestrales
3. 0 gastos y comisiones

Como requisitos es que el volumen de ahorro inversión medio último mes sea mayor o igual a 25.000€ o que la nómina o pensión sea mayor a 2.000€/mes o domiciliaciones medias mensuales superiores o iguales a 300 €

¿Creéis que vale la pena?

#2

Re: Cuenta BES Solución

Pensión mayor a 2000 €/mes es utopía.

#3

Re: Cuenta BES Solución

Es cierto yo respecto a los requisitos era más por el otro, tengo un depósito abierto con ellos que me caduca dentro de 4 meses.
Además he visto que :
-No tiene gastos ni comisiones por mantenimiento ni administración de la cuenta
-Tarjeta de débito gratuita
-Tarjeta de crédito gratuita con gastos de más de 6.000 euros anuales
-Transferencias gratuitas a España si se realizan por Internet
Saludos

#4

Re: Cuenta BES Solución

Ese es el gancho para obligarte a tener un depósito superior a 25.000 € al 2% TAE

#5

Re: Cuenta BES Solución

Yo la tengo abierta y no está nada mal.

Sin comisiones es el primer año, porque al segundo, la tarjeta de crédito tiene una comisiòn de 24 € al año salvo que gastes con ella más de 6.000 €. Recuperas los 24 € gastando con ella 1.200 € al año (bueno, más el 21 %), cerca de 1.500 €. Te permite sacar sin comisiones en todos los cajeros Servired: básicamente BBVA, Bankia, Sabadell, y todas las Cajas Rurales.

Han mejorado lo de la remuneración de la cuenta, pues antes sólo se remuneraba si superaba el saldo los 3.000 €, y ahora es desde 0.

Aunque lo que más aprecio de este Banco,o por lo menos de mi oficina, es el trato personalizado, y la posibilidad de hacer todo sin ir al banco. Me explico: siempre he tenido nómina y dinero en BBVA. No había forma de hacer nada por teléfono, ni e-mail, que te solucionaran algún problema personalmente. Llegado un momento me asignaron un gestor personal, pero que tampoco solucionaba nada. Al final me asignaron a otra persona, que es como el jefe de gestores de la sucursal (sucursal grande donde trabajan 10 ó 12 personas). Pues nada tampoco. Desde hace 3 años he ido abriendo cosas en el BES, lo primero, como todos, depósitos, ahora estoy con ellos a igual nivel que casi que con mi señora.

Que el día 16 le negocio un depósito al 3% TAE, pero yo el 17 estoy en otra provincia porque me voy 15 días. No hay problema de nada: doy orden de transferencia desde Coinc (que sólo da el 2,25 %)al BES el día 16. El 17 me llaman del BES que ha llegado el dinero. El 19 me llegan dos copias del contrato vía correo certificado, ambas firmadas y selladas por el banco, con apertura de depósito desde el día 17. Firmo una copia y la devuelvo por correo ordinario (0,47 € de gasto: 10 cts del sobre y 37 del sello). Día 22 me llaman que ya ha llegado el contrato firmado, que lo tengo dado de alta en besnet desde el día 17.

En el BBVA, NO. NO PODEMOS ENVIARTE NADA POR CORREO. LO TIENES QUE VENIR A FIRMAR AQUÍ UNA VEZ LLEGUE EL DINERO. SI ESTÁS FUERA 15 DÍAS, PUES HACES LA TRANSFERENCIA, TIENES AQUÍ EL DINERO EN TU CUENTA CORRIENTE, Y CUANDO VUELVAS, FIRMAMOS EL CONTRATO. Ya, y pierdo unos 100 €. HA, HA HAA.

Al final me veo como con el móvil. Años con varios teléfonos, que si el barato de tarde, que si el barato de mañana, que si el de llamar a los 5 números de la familia. Ahora todo con Yoigo. 30 € al mes, tarifa infinita de llamadas y de datos, y cobertura movistar.

Pues con los bancos igual. Años con varias cuentas, que si BBVA para la operativa ordinaria, Coinc para que te de algo el dinero que quieres disponible, ibanesto porque puedes sacar con la tarjeta de todo 4B (y claro, el BBVA sólo de BBVA), Popular o Ibercaja para los depósitos. Ahora todo con BES, tarjeta sirve en todos los Servired, dinero disponible al 2%, devolución por uso de la tarjeta de crédito del 2%, operativa sin problemas en Besnet o llamando a la sucursal, sin comisiones el primer año, y a partir del 2º de 24 € anuales, y depósitos, de los mejores del mercado.

#6

Re: Cuenta BES Solución

Ahora son 25 euros la tarifa infinita **

#7

Re: Cuenta BES Solución

Promos de verano...

Pago 6 € más al mes (con IVA) durante 24 meses de permanencia, total de 145 € de más. Pero el Sony Xperia E que me dieron gratis, ahora cuesta 120 €. Pérdida real: 25 €.

Gracias por hacerme caer.

#8

Re: Cuenta BES Solución

:( ;)

Guía Básica