Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

21 respuestas
El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros
El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros
Página
3 / 3
#17

Re: El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

por favor, explícate por que no entiendo que es lo que sugieres.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

bienes raices: pisos y locales ect...
cash flow = flujo de efectivo, osea las rentas q les generan los pisos y locales que tienen arrendados a un tercero.

saludos

#19

Re: El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

bueno, esas definiciones me parecen acertadas. aunque creo que sugerías algo distinto. tras 40 o 50 años de dedicación y esfuerzo, todos merecemos un sistema que no nos avoque al de los inuit, ya sabes, cuando te quedas sin dientes, tu solito te marchas de la aldea para morir de inanición.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

No insiniue nada, sino que la bolsa de gente con mas de 100 mil por banco es enorme de ahi que se proteja.

#21

Re: El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

creo que es a la inversa:
con mas de 100.000 hay pocos. son muchos mas los que tienen menos de 100.000; pero esos muchos mas son los que protegen las inversiones de los muchos menos que tienen mucho mas.

ya la leyes se ocupan de ello ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

por supuesto.

Lo que digo que hay mucha mas gente de la que nos "pensamos" que tienen mas de 100 mil euros en bancos, que no son poquitos precisamente y de ahí que el gobierno quiera protegerlos.

saludos

#23

Re: El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

claro, pero que menos se puede esperar tras largos años de sudor y esfuerzo. y con todo, no son tantos los que tienen mas de 100.000. y aún con 100.000 y con pensión media de 800€/mes, pues no sé ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica