Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankia 3,25%

35 respuestas
Depósito Bankia 3,25%
Depósito Bankia 3,25%
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito Bankia 3,25%

Hola a mi me an ofrecido esta mañana un 3,25 % en plazo fijo a 13 meses por 25000€ sin comisiones ninguna ,el motivo es una ote de coinc para pasar el dinero que había echo yo.Mañana tengo que ir a hablar

#18

Re: Depósito Bankia 3,25%

Ah decir que lo tenía en ing y mientras tanto me abri en coinc la cuenta ahorro y me quedaba sólo un mes al 3 luego ya sabéis nos lo bajaron al 2,25 .(le abra saltado la alarma al ver la ote de coinc)

#19

Re: Depósito Bankia 3,25%

Enhorabuena !!! has rascado un cuarto de punto mas que yo.

Lo del Popular es la leche, he ido a distintas sucursales y en todas me daban un interés diferente, desde el 2,5, el 2,75 y el 3.

#20

Re: Depósito Bankia 3,25%

Ojito con Bankia. Yo no metería nada en esa cueva de ladrones.

#21

Re: Depósito Bankia 3,25%

Yo no me explico cómo la gente puede siquiera acercarse a una oficina de BANKIA!!

#22

Re: Depósito Bankia 3,25%

Es un depósito plazo fijo a 13 meses,con disponibilidad, donde crees que es mejor en estos tiempos meterlos?que entidad es la que se libra de la quema? Son todas primas hermanas....Lo que esta claro que los fondos nuevos de bankia no los contrataría ,pero un plazo fijo si porque me da más confianza

#23

Re: Depósito Bankia 3,25%

como se llama el fondo que te obligan a contratar?

#24

Re: Depósito Bankia 3,25%

lo podrá sacar pero a como esté en ese momento el fondo ,
la garantía es solo a los tres años y ocho meses , pero puedes sacar cuando quieras el dinero del fondo

Guía Básica