Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde meto 50.000 euros?

42 respuestas
¿Dónde meto 50.000 euros?
1 suscriptores
¿Dónde meto 50.000 euros?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Jo.. Nos reímos de "Banco Pichincha" pero "Caja Almendralejo" suena a chiste.

#34

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

en mi cuenta bancaria.

#35

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Buenos dias,eso va en funcion de tu perfil de inversor que seas si te gusta un poco el riesgo renta variable,si no plazos fijos depositos ezt en este foro te daran muchas alternativas.En mi humilde opinion en renta variable es donde mas rentabiladad puedes sacar
pero tambiem hay mas riesgo.Un saludo

#36

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

No se tu situacion personal pero si estuviera en España pondria imposiciones a plazo al tipo de interes que me ofrecieran entre Banco Santander, BBVA y Caixa . Y no haria mas. No hay nada que merezca tu interes.
Lo que te den por ello no importa en España hay que controlar y salvar tus ahorros.
Iria a bancos haciendo esto y no oyendo a nadie y menos a oficiales de bancos con productos exoticos.
Esta es mi opinion solamente pero lo tengo claro Juan Ma

#37

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Cada día más gente pregunta sobre qué hacer con su dinero, asustados por lo que oyen (oímos) en prensa e internet sobre posibles escenarios que se ciernen sobre España. Negro es el color.
Y estas personas temerosas y sin saber qué hacer piden consejo en un foro de finanzas, y me parece de MUY MAL GUSTO las contestaciones fuera de tono e irreverentes de algunos foreros.
Si se quiere hacer una gracieta o decir majaderías...mejor dejarlo para los amigos y familia.
Esto es un foro de economía en un momento crítico en España.
Salud@s

#38

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Yo tengo la posibilidad de mandar el dinero a Gibraltar (legalmente). ¿Cómo lo veis?

#39

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Es verdad, pueden cambiar los billetes (Euros)de color ó de forma), pero con los de 500 no creo que lo hagan, se perjudicarian ellos mísmos. , de toda formas, mi opinion teniendo en cuenta como está Europa ,sus bancos y sus gobiernos:

25% en Francos Suizos
25% en Dolares USA, ó mejor Dolares Canadienses ó mitad-mitad
Estas Divisas no van a cambiar el color de los billetes.

25% en Euros

Todo esto en una caja de seguridad.

El 25% restante en una cuenta remunerada al interes actual en BBVA,SAN,Caixa Bank ó Sabadell).

Saludos

#40

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Y una vez en Gibraltar en que producto/s vas a invertir, y si se trata de depósitos a que plazo y tipo de interés. Que exigen para abrir cuentas en Gibraltar.

Esta información y alguna otra complementaria servirán para opinar y poder contestar a tu pregunta.

Saludos.

Guía Básica