Acceder

¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

23 respuestas
¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?
¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Hola, yo estoy en una situacion similar, ¿con que entidad has conseguido ese deposito? y ¿es una oferta general o negociacion personal con el banco?

Gracias, un saludo

#10

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Es una oferta fruto de una consulta, realizada en una entidad en particular donde había sido cliente, directamente hablado con el director (porque si hubiera sido con un empleado de menor rango, por experiencia, seguro que no hubiera recibido esta rentabilidad)y debido a la necesidad de esta sucursal por llevar a un objetivo semestral. Es Bankia.

#11

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Yo creo que si que subirán. Esto es un movimiento para hinchar la burbuja inmobiliaria otra vez llevando el dinero de los depositos a la compra de vivienda, y tambien para hacer una segunda captacion de dinero gratis de los ciudadanos con una Mafia Preferentes 2.0 via fondos de inversion. Estas semanas la CNMV está investigando la creciente marcha de dinero de depositos y plazos fijos en éstos primeros meses del anyo a fondos de inversion por consumidores "de la calle" dado que ya les ha llegado que es la nueva preferente que tienen las sucursales para quedarse con el dinero de la gente. Lo de los fondos estallará en unos meses, mientras tanto, seguirá igual, pero antes de que estalle subirán de nuevo para que asi cuando se sepa del robo el golpe no sea tan duro y asi puedan salvarse de cualquier responsabilidad como ha psado con las preferentes.
Eso si, no subiran al 4% o 5% de antes, salvo en casos puntuales, dado que tambien se han dado cuenta que la gente es idiota y que si les ofrecen 1,75% renuevan sus depositos igual, pero se verán 3 o 3,5% probablemente. Ademas tarde o temprano europa cortará el grifo de seguir dando dinero gratis a España porque si, y hasta que inventen las preferentes 3.0 tras el robo de los fondos de inversión, tirarán de depositos con sus "extratipos" ejem ejem.

#12

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

hoy en bankia tambíen me han ofrecido un 3% por 50000euros, pero para que no me cobren comisiones por la cuenta asociada tengo que tener unn saldo medio de 2000 euros o ingresar nomina y me parece un abuso

#13

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Este tema lo he hablado también con ellos, mi inversión es de 3 meses y parece que tienen la opción de condonar los primeros seis meses si previamente piden permiso (así lo han hecho en mi caso). Otra opción para que no te la cobraran, seria tener más de 75.000.- pero ya son cantidades más respetables.

#14

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

¿Por cuánto tiempo los has contratado?

UN saludo,

#15

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Es poco tiempo, pero puede ser que suban los intereses para finales de verano. ¿NO había otro plazo?

Un saludo,

#16

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Bueno, había otros plazos en los que metiendo distintas cantidades a intereses también diferentes (todos durante el mismo tiempo), daban un interés medio de un 2,75%. Uno de ellos era (creo recordar) a 13 meses. En mi caso lo he hecho a 3 meses, para que coincida el vencimiento con una cantidad mayor que también me vence en otro banco. Así puedo renegociar con Bankia y también con la otra entidad. La suma de las dos cantidades se irán hacia la que me ofrezca mejores opciones.

Guía Básica