Acceder

Invertir 100.000 €

25 respuestas
Invertir 100.000 €
Invertir 100.000 €
Página
3 / 4
#17

Re: Invertir 100.000 €

Por lo que veo, ya se está ofreciendo un 3% en muchas entidades, de modo que parte del dinero lo meteré en un depósito a ese interés. La duda que tengo es si merece la pena un plazo muy largo ( 25 meses, por ejemplo) o no; yo creo que, poco a poco, los intereses irán subiendo, peor.... ¿Qué piensas tú?
Quiero poner el dinero en distintos cestos tal como siempre se ha recomendado.

Un saludo,

#18

Re: Invertir 100.000 €

A mi "UN AÑO", me parece demasiado en estos tiempos, y por supuesto "25 meses" creo no es aconsejable.
Ante todo la disponibilidad del capital parcial o totalmente es muy importante, con o sin penalización.

#19

Re: Invertir 100.000 €

Desde mi punto de vista 25 meses veo un plazo muy largo, desde luego ahora los depósitos no hacen más que bajar, no creo que en verano la situación cambie, porque muchos de los depósitos que quedaban con alta rentabilidad vencen. También depende de las necesidades de liquidez que tengas. Un saludo

#20

Re: Invertir 100.000 €

Tengo la misma opinión que tú, así queme olvido de los 25 meses. Un saludo.

#21

Re: Invertir 100.000 €

tienes toda la razón; muchas gracias. Un saludo.

#22

Re: Invertir 100.000 €

Pregunto...Porqué no pides una hipoteca con esos 100.000€ y lo inviertes en un piso/casa grande que puedas alquilar y ganar por revalorización ?

Sólo por dar ideas...

#23

Re: Invertir 100.000 €

La verdad es que no se me había ocurrido; tendría que mirar cuánto me costarían los impuesto, notario y demás y, después, comprobar si sacaría rentabilidad o no. Pero no es mala idea....
Un saludo,

#24

Re: Invertir 100.000 €

Hola: tengo que decidir entre hoy y mañana dónde invierto el dinero, ya que llevo mucho tiempo con el mismo paralizado.El jueves es fiesta y no quiero que pase mayo, porque parece que bajan las rentabilidades. Estoy pensando en los siguientes depósitos:
- Ibercaja : 3% a 15 meses
-iBanesto: 2,25% a 13 meses ( penallización 0,50% sobre los intereses trimestrales...) para otra cantidad

Me gustaría saber si hay otro depósito similar. Por supuesto que pienso en el fondo rankia, pero, mientras tanto, tengo que dejar este dinero en algún lugar... Además, tengo que sacar parte del dinero de Coinc, ya que han bajado el máximo. Puedo esperar hasta el 3 de julio.

Un saludo,

Guía Básica