Acceder

Depósito a 4 meses ING por 2,00% TAE

17 respuestas
Depósito a 4 meses ING por 2,00% TAE
Depósito a 4 meses ING por 2,00% TAE
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito a 4 meses ING por 2,00% TAE

La semana pasada inicié los tramites para contratar el depósito de ING a 4 meses al 2,60

El Sábado envié toda la documentación que requerían.

Hoy Lunes el dinero aún no ha llegado, y me levanto y veo que lo han bajado al 2%.

He dado por supuesto que me van a aplicar este 2%, es así o podría reclamar que al inicio de tramitación estaba el 2,6?

#10

Re: Depósito a 4 meses ING por 2,00% TAE

Si tramitaste la contratación de ese deposito en particular seguramente te lo respeten.
Si tramitaste hacerte cliente de ING en general (Cuenta naranja por ejemplo) y luego pensabas contratar ese deposito cuando tuvieras el dinero allí, no creo que te lo respeten.
Pero por preguntar no se pierde nada...

#11

Re: Depósito a 4 meses ING por 2,00% TAE

poolman: "Es totalmente absurdo contratar un depósito a ese ridículo interes,teniendo cuentas a la vista con mas remuneración."

Opino que es una basura lo de ING, pero tambien va a ser un apoyo importante cuando se aplique el cambio de condiciones de coinc y yo tendre que llevar a ING el dinero restante...

A parte de COINC que en breve solo remunerará hasta 35.000€ al 2.25%, conoces alguna otra para el dinero restante?

#12

Re: Depósito a 4 meses ING por 2,00% TAE

Pues si conozco otra cuenta y seguro que tú también.

#13

Re: Depósito a 4 meses ING por 2,00% TAE

Sí, te lo respetarán, tranqui ;)

#14

Re: Depósito a 4 meses ING por 2,00% TAE

Me di de alta el Jueves 16, en la misma alta puse el número bancario de la otra entidad de donde quería que se llevase dinero, el 17 me mandan un correo de bienvenida donde hay unos papeleos a imprimir, firmar y enviar. El Sábado lo mando por correo. Hoy es Jueves, hace una semana de todo y en ING no aparece el dinero aún, en el Sabadell que es donde lo tenía si aparece. Es normal que tarde tanto en salir? debe haber algún error ?

#15

Re: Depósito a 4 meses ING por 2,00% TAE

Si el traspaso del dinero es por OTE tu actual banco tiene hasta 5 días hábiles para soltar el dinero a ING. Así que entre lo que tarde correos, lo que tarde ING en gestionar el papeleo, el fin de semana y los cinco días hábiles, fácil que hasta entrada la semana que viene no lo tengas en ING.
Por cierto, que si no me equivoco el forero Naranjín que te ha contestado antes trabaja en ING, y si el dice que te lo respetan... ;)

#16

Re: Depósito a 4 meses ING por 2,00% TAE

Gracias por las aclaraciones, esperaré a la semana siguiente entonces.

Espero que lo respeten :P

Guía Básica