Acceder

Evolución de tipos de interés en depósitos..

22 respuestas
Evolución de tipos de interés en depósitos..
Evolución de tipos de interés en depósitos..
Página
2 / 3
#9

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

Novanca seguramente saque algo al 3% al final de verano o habrá espantada (y a ver como devuelven el capital de los depositos si no).
Saludos,

#10

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

En teoría subirán algo, como ha pasado el todos los años.

El problema es que subirán desde tipos muy bajos, y la subida se quedará en nada.

Tendremos suerte si vemos un 3%.

#11

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

Yo tengo vigente hoy los siguentes depositos.
Hasta junio SABADELL 4,0 y hasta julio 4,25
Hasta septiembre BES a 4,84
Hasta diciembre BANKIA 4,04

Acaban de vencer 10000 y los he llevado a CONIC.
haber si esto mejora en septiembre, aunque la verdad tengo pocas esperanzas, creo que los intereses iran mas a la baja.
Sludos a todos.

#12

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

Eso espero, lo que pasa es que en Novanca sobre todo es negociación en la oficina.
A la que acudo yo, la primera vez que firmé con ellos dejé mi teléfono y siempre me van llamando más o menos cuando me vencen los depósitos, la mayoría de las veces ofertando algo diferente a lo que tienen publicitado en la web.
Así que mi depo y el de mis padres, a negociarlos directamente y si ofrecen algo mejor, ya informaré aquí igual que cuando conseguí el 4%.

#13

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

Sí por favor, avísanos si te llaman de Novanca con una oferta (al menos a mi).
De vez en cuando también ponen anuncios en el escaparate (como le llamo yo), pero son muy cucos. Lo suelen llamar depósito 4 o algo parecido. No se quieren mojar explicando que se trata de un 4% a 6 meses, no lo ponen claro. No lo entiendo.
Saludos,

#14

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

Tengo vigentes los siguientes depósitos:

Hasta abril 2016........BBVA al 2,75% TAE (cancelable sin penalización, recien contratado)

Hasta novbre 2014.......BANKIA al 4,55% TAE

Hasta marzo 2014........SABADELL al 4,50% TAE

Hasta enero 2014........BANKIA al 5% TAE

Hasta agosto 2013.......SABADELL al 4% TAE

Hasta junio 2013........POPULAR-E al 4.50% TAE

El resto de mi capital, un porcentaje menor, lo muevo en renta variable a través de operativas de trading a corto y medio plazo en bolsa nacional y europea procurando en todo momento una adecuada gestión del capital y el riesgo.

En cuanto a los Depósitos a plazo fijo, mi sensación es que va a continuar la tendencia a la baja para los próximos meses...

#15

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

Veo que todavía hay mucha gente con depósitos que van a durar un poquito más...

#16

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

¿Crees que en junio aparecerán nuevos depósitos al 3% o un poco más? Algunas veces, es bueno esperar las nuevas ofertas, pero no sé qué hacer...

Un saludo

Guía Básica