Acceder

BES rebaja la rentabilidad de sus depósitos hasta el 3% TAE

14 respuestas
BES rebaja la rentabilidad de sus depósitos hasta el 3% TAE
BES rebaja la rentabilidad de sus depósitos hasta el 3% TAE
Página
1 / 2
#1

BES rebaja la rentabilidad de sus depósitos hasta el 3% TAE

El Banco Espirito Santo (BES) rebaja la rentabilidad de sus depósitos a 12 meses de 3,20% TAE a 3% TAE

Los nuevos depósitos de banco BES con la disminución de la rentabilidad se quedan
  • Depósito a 6 meses 2,60% TAE en lugar de 2,70%
  • Depósito CR a 36 meses 2,80% TAE en lugar de 2,95%
  • Depósito a 12 meses 3% TAE en lugar de 3,20%

    Los límites para contratar estos depósitos son: - Importe mínimo 50.000€ - Importe máximo 2.000.000

  • #2

    Re: BES rebaja la rentabilidad de sus depósitos hasta el 3% TAE

    ¡Qué desastre!

    Y encima de dar poco (vienen de dar el 4,60% TAE a un año en enero) tienen las (espirito) santas narices de rebajarlo al 1% en caso de cancelación anticipada cuando otros dan el 1,75%.

    #3

    Re: BES rebaja la rentabilidad de sus depósitos hasta el 3% TAE

    Hola amigos!!!
    Estoy todos los días leyendo el foro y veo a no esta nada claro ahora donde meter el dinero en depósitos!!!
    Yo asta ahora lo tenía en coinc.....pero con la bajada a 2.25. Para dentro de dos meses,ya no me parece la mejor opción si pasas deL máximo....y sin pasar del máximo tampoco je
    No tengo ni idea donde meter el dinero sin a ningún banco se ría de mí!!! Ya q al 1.75% ni loco lo dejó.....
    Mi pregunta es....el banco espiritu santo al 3% es buena opción!??? Es de fiar!??? Nadie habla de el.yo tb metí en coinc, q no lo conocía nadie,tb metí en ing en sus tiempos( y los holandeses están igual o peor q nosotros).... Pero pa nadie opina de este banco.....e tan mala opción!??? A un año 3% después de lo q dan en España!???

    #4

    Re: BES rebaja la rentabilidad de sus depósitos hasta el 3% TAE

    Aquí tienes un foro en el cual se habla de BES: https://www.rankia.com/foro/banco-espirito-santo por si te puede servir de ayuda a la hora de elegir. Es cierto que la cuenta COINC ha disminuido pero sigue sin tener penalización por cancelación , este depósito es a 12 meses si piensas que no vas a necesitar este importe puedes contemplarlo como opción.
    Un saludo

    #5

    Re: BES rebaja la rentabilidad de sus depósitos hasta el 3% TAE

    Pues yo que me alegro, porque con el 3.2% que tenían hasta ahora y la oficina que acaban de abrir cerca de mi casa me lo estaba pensando seriamente.

    La cabeza me decía que no, que Portugal es aún más peligroso que Hispanistán y que mejor esperar a que llegue mediados o finales de año, que espero que el panorama en depósitos mejore algo. Pero el corazón veía ese 3.2% y...

    Ahora ya con sólo un 3% definitivamente lo he descartado.

    #6

    Re: BES rebaja la rentabilidad de sus depósitos hasta el 3% TAE

    Viendo como disminuyen la rentabilidad de todos los depósitos ¿ A que entidad recomiendas ir?

    #7

    Re: BES rebaja la rentabilidad de sus depósitos hasta el 3% TAE

    Yo nunca recomiendo nada, porque eso es algo que depende de cada uno y sus fobias y circunstancias personales.

    Yo particularmente, cuando me acabe lo que tengo en plazo fijo (que en parte es ya, el 4% de Ibanesto se me acaba a 1 de Junio), esperaré a ver un par de meses como se mueven las cosas. Ahora hay ese mismo 3% en Activobank, por lo que comentan en otro hilo (no he llamado para comprobar), pero es a tres añazos. Me inspira más confianza el Sabadell que el Espirito Santo, la verdad.

    #8

    Re: BES rebaja la rentabilidad de sus depósitos hasta el 3% TAE

    A mi que los rebajen pues ya ves tu, son la mafia y el sindicato de Tony El Gordo les ha dado una orden. Pero me parece DE RISA, que tengan la santa caradura, nunca mejor dicho con el espiritu de juanito éste, que todavia anden pidiendo 50.000 euros para formalizarlos.

    De que arbol se han caido? te dan unos intereres por debajo de la inflacion, te darán mucho menos en cualquier momento, te cobren unos gastos de mantenimiento de cuenta que parece una cuenta en las Caimán, y encima tienes que poner minimo 50.000?

    A mi éstos tios me parece mucho mas ladrones que los otros, porque los otros al menos en su mayoria no andan con estos minimos estratosfericos, y he dicho mayoria, no todos, que ya se que otros tambien lo piden.

    Y encima un banco extranjero que si peta a reclamar a lisboa de cabeza y falando portugés....
    FLIPAR ES POCO.

    Guía Básica