Acceder

Depósito a 6 meses

8 respuestas
Depósito a 6 meses
Depósito a 6 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito a 6 meses

ActivoBank ofrece el 4,5% TAE en el depósito Activo Plus a 6 meses para importes entre 6.000 y 18.000 €, con liquidación de intereses al vencimiento y en caso de cancelación sin penalizaciones y con liquidación de intereses por el período transcurrido. Me ha llegado por e-mail y no tengo cuenta con ellos.
Salu2.

#2

Re: Depósito a 6 meses

Yo lo he visto en su pagina, pero como ya me pillaron en Eurobank, no se si me puedo fiar de Activobank. Alguien tiene referencias

Gracias

#3

Re: Depósito a 6 meses

Hombre, no soy cliente de ActivoBank pero es una división del Banco de Sabadell y no lo veo comparable con Eurobank. Además, para los desconfiados o escaldados ya se sabe, 20.000€, pero ésto es aplicable a todas las entidades.
Salu2.

#4

Re: Depósito a 6 meses

Por si acaso termina en bank, asi que menos de 20.000 euros

#5

Mañana lo contrato

Sí, ya lo hemos comentado hace unos dias. El banco sabadell es un banco muy seguro y nada comparable con Eurobank ya que es tradicional y activo Bank es su banco por internet. Lo digo por trabajar con ellos a nivel profesional. Es un banco mas bien conservador pero muy competente a nivel de nuevas tecnologias.Por si acaso os interesa a algunos, en los 6 ultimos meses la accion ha ganado un 20%...yo confio mucho en este banco y de hecho mañana mismo voy a contratar este deposito. Ademas no sirve de nada plantearse el tema de mas o menos de 20000€ ya que esta limitado en 18000.
La unica pega que se le puede ver al deposito es que tienes que pensar por lo menos dos dias antes del vencimiento en solicitar el cambio en el modo de renovacion, sino se te renueva por 6 meses a un 1,80% y alli sí que no dicen si la cancelacion es sin gastos.

Saludos

#6

Re: mañana lo contrato

Efectivamente, como bien comentáis, es parte del Banco de Sabadell (creo que en la numeración de las cuentas han pasado a usar incluso el mismo código de Banco).
En cualquier caso, el depósito no se puede abrir por más de 18.000 euros; así que, con los intereses que te den en 6 meses, vas a estar por debajo de los 20.000 euros que cubre el Fondo de Garantía en caso de estafas como la de Eurobank. Si quieres depositar más dinero, y tienes pareja, pues abrir cada uno un depósito individual.

#7

Re: mañana lo contrato

Eso voy a tener que decir yo, que "mañana lo contrato" porque hoy la máquina no atiende. Intento abrir una cuenta en la página web de Activobank y no me acepta el NIF (tiene algún fallo interno de encriptado).
Algo que me fascina de los negocios por internet es cómo se las apañan los negociantes para que por internet prácticamente no puedas negociar.

#8

Re: Depósito a 6 meses

Como te indica Joaquim es una división para Internet del Banco Sabadell. Se constituyó como banco independiente, pero los resultados no debieron ser lo suficientemente buenos que la matriz lo volvió a absorber.
Tan fiable como Santander Central Hispano, BBVA o Banco Popular.

Guía Básica