Acceder

Deposito BancoSabadell 4%

26 respuestas
Deposito BancoSabadell 4%
Deposito BancoSabadell 4%
Página
1 / 4
#1

Deposito BancoSabadell 4%

Hola,
Ayer me ofrecieron un deposito en el Sabadell a 13 meses al 4% con la condición de que el Ibex35 aumente a fecha 20 julio desde este año hasta 2014. Según me comentan siempre ha ido subiendo. en caso de no subir el capital está asegurado...pero no se si tengo muchos números de no cobrar intereses. ¿Alguien puede dar una opinión?Es para todas las cantidades, lo que no se es si se lo ofrecen a todos los clientes.
Saludos.

#2

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Es como si fuera un estructurado, no me gustan, es como una loteria..
Saludos

#3

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Hay quien supone que el ibex tiene mega-tapón en el entorno de los 8600-8700 y que se va a ir para abajo..pero ya sabes como lo suben y lo bajan con una manipulación total...yo no me metería en fregaos y menos condicionados por "bolsa"...más vale un 3 que un 4 si cumple el ibex o si en Zamora nieva el 3 de julio...yo que tú...no..pero cada uno que haga lo que estime conveniente..

#5

Re: Depósito Banco Sabadell: 4,00% si sube el IBEX

A mí también me lo han ofrecido.

Supongo que al principio del verano la gente suele vender acciones para pagarse los viajes al extranjero o los cruceros con las ganancias así que pienso que justo esa semana va a bajar.

#6

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Los del banco apuestan a que el Ibex no cumple las condiciones y no te tendrán que pagar el 4%, sino que les dejarás el dinero por un 0%.
Si no creyeran eso, no te ofrecerían el producto.
Si piensas que sabes más que los expertos del banco que han diseñado el producto y crees que sus cálculos fallarán y los tuyos acertarán, pues adelante. Suerte.

Pero yo desde luego no lo haría... Ellos son más, están más informados y plantean las condiciones en la forma en que les es más interesantes y más probable que no se cumpla. Juegan con los dados trucados.
Por cierto, eso que te han dicho de que el ibex siempre sube es absolutamente falso. Busca cualqueir gráfica del ibex por ahí y echa un ojo ;)
Saludos

#7

Re: Deposito BancoSabadell 4%

mañana me pasare para recabar un poco de información

#8

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Dejate de depósitos estructurados,referenciados y demás gaitas....si quieres invertir en bolsa aprende y hazlo por ti mismo.
Pero si lo único que te interesan son los plazos fijos aseguráte una rentabilidad clara y exacta de antemano y no juegues con "estructurados" a dejar el dinero gratis a estos buitres bancarios.

s2

Guía Básica