Acceder

Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caixa

19 respuestas
Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caixa
Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caixa
Página
2 / 3
#9

Re: Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caix

Era para dinero procedente de bonos autonómicos?

Se que dan el 2% el primer año, el 3% el segundo año y el 4% el tercer año, TAE. ( negociando)

Y alguien comentó que daban un poquito más (lo que tú dices) si es dinero proveniente de bonos autonómicos que ahora vencían.

Lo mio era dinero de la propia entidad no proveniente de otras ni de bonos autonómicos, igual aún se puede sacar algo más si el dinero proviene de otra entidad? eso ya no lo sé.

#10

Re: Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caix

Ha sido contratado en Barcelona, el dinero ha de ser "nuevo", en mi caso no tiene nada que ver con los bonos autonómicos, la cantidad ha de ser mínimo de 3.000 euros.
Yo no tuve ningún problema ni negociación ni nada de nada, entre y hablé con el comercial preguntandole directamente por este depósito, el hombre miró en el ordenador y me imprimió las condiciones, tal cual lo estoy contando. Al dia siguiente formalicé el depósito y ya está.

#11

Re: Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caix

Pues está muy bien este depósito a tres años para dinero nuevo, visto lo visto y con previsiones de que baje aún más es interesante y además está en una entidad que ofrece más confianza que muchas otras y la tranquilidad también cuenta.

2,25%, 3,25% y 4,31% a 3 años me parece de lo más aceptable en estos momentos, no sé si durará mucho esto y si los depósitos van a la baja al menos tienes algo garantizado un tiempo mientras pasa el temporal, que a la crisis aún le quedan unos añitos...

#12

Re: Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caix

Está bien, si te lo ofrecen, en mi oficina siguen insistiendo que es pura invención y que no existe ni un caso con estas condiciones.

#13

Re: Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caix

A mí me pasa lo mismo que a ti. Mi oficina es de Barcelona, y como mucho me ofrece un 2,25% a 18 meses, y de ahí no lo saco...

#14

Re: Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caix

Como no me fío demasiado y para no tener líos lo renové en BBVA al 2,25% 13 meses, ya que sino he de abrir nueva libreta (sin tener en cuenta las comisiones que quieran poner y todo el rollo y paso ahora mismo por tan poca diferencia) eso si he logrado que sea nominal, porque así si es liquidación trimestral o mensual es interés limpio y si es TAE no.

#15

Re: Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caix

Se puede saber en que oficina de Barcelona tienen esa oferta? A nosotros esta semana nos han vencido bonos autonómicos de Murcia e iremos el lunes a ver que nos ofrecen por ese capital, y diciéndolos que podríamos llevarles algo más, dependiendo de la oferta. Lo cual no es mentira puesto que el 1 de junio nos vence el 4 % TAE de Ibanesto.

Lo digo porque en mi casa no tenemos problemas, siendo clientes de La Caixa, si en tal oficina de Barcelona nos dan más que en la que habitualmente vamos, pues nos vamos a la otra, total, el dinero sigue estando en La Caixa.

#16

Re: Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caix

Así es Joan, está muy bien si te lo ofrecen.Si topas con unos gestores o Director de la oficina que insisten e insisten en que no existe, sin darte ninguna opción más....pues eso no hay nada que negociar.A mi me paso lo mismo, me dijeron por activa y por pasiva que esos tipos de interés no los daba la Caixa (incluso insinuando que iban sobrados como para dar esos intereses) jeje

s2

Guía Básica