Acceder

Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

17 respuestas
Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.
Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.
Página
2 / 3
#9

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

Corred, corred que me las quitan de la mano.

Quien sabe donde estaremos en un año. Que la tendencia es a la baja, seguro. Pero a dia de hoy ni siquiera hay limites, solo recomendaciones y luego cada Banco es un mundo y cada sucursal, con sus necesidades de llegar a unos objetivos, mas.
Asi que como siempre se dijo, seguro, lo unico que tenemos seguro todos es el dicho, de un polvo vienes y en polvo te convertiras, ni eso ya es veraz, hay muchos que vienen de probetas. Que la Merkel y de Guindos nos iluminen el camino.

#10

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

Una vez le pregunte al del banco porque daban el 1,75%, el me dijo que cumplia instrucciones del banco de España, yo le dije que eso era una simple recomendación, el me dijo uiii es que las recomendaciones hay que tomarselas muy en serio......
Entonces yo le dije porque no seguian la recomendación de NO COBRAR comisiones por tener una cuenta a la vista exclusiva para los abonos de interes de un deposito, el no supo contestarme.

#11

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

Los Bancos reciben dinero del BCE al 0.5% y luego lo ponen en circulacion en hipotecas entre 1% y 5% , prestamos personales al 10% o más, amen de comisiones, gastos y demas.
Ganan miles de millones de euros al anyo, ahí están sus cuentas publicadas, y cuando no lo hacen es solo porque les obligan a provisionar por insolvencias que no es gastar dinero, solo dejarlo ahi mientras te obligen, no perderlo.
Ya no diré nada de que ponen ése mismo dinero que los estados europeos le dan via BCE para comprar deuda publica de ésos mismos estados por la que reciben en el caso de éste pais entre un 3% y un 6%, de forma que en cada operacion, roban a los estados aproximadamente un 5% de lo que les prestan solo en el diferencial.
Realmente, es una indecencia publica que alguien pueda siquiera defender los tipos de interes que se están dando a los ahorradores en éstos momentos, cualesquiera argumento torticero que se use para retorcer la realidad de unas cuentas que están muy claras.

#12

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

Nunca saben que constestar. Yo cuando voy al banco para lo que sea, y no hacen lo que quiero, que siempre son cosas muy logicas, cuando arrancan con el rollo de 3 minutos de patochadas les corto maleducadamente y les digo que se ahorren de decirme una palabra porque no me interesa. Mienten el 90% de las ocasiones, asi que al banco se va a lo que se va, y la conversacion te la dan los amigos y la familia y no esa gente. El otro dia hize una OTE de 1000 euros para tener un dinero en una cuenta para moverme porque tenia que hacer unos gastos estos dias y me queria soltar un rollo de que ahora cuando haces una OTE menor de 3000 euros, queda inmovilizado sin que puedas usarlo durante 2 semanas y no se que pollas. La corté inmediatamente y le dije que hiciera una llamada a alguien y me diera los 200 que queria en ventanilla o se atubiera a las consecuencias. Hizo la llamada, me dió el dinero y no me soltó ningun rollo.
Yo con éstos ya no puedo y no les dejo ni hablar, porque no tienen nada que decir mas que palabreria barata de mercado persa y mentiras. En un pais del tercer mundo todos esos que estan ahi trabajando y llevan corbata se morian de hambre todos, como le decia Lisa Simpson aquella vez al pobre Homer.

#13

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

Es cierto, me he liado con la bajada de coinc:

1.50% tae (1 año), 2% tae (2 año) y 2.50% (3 año)...eso quería decir.

Saludos.

#15

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

No hay que ser pesimistas. El dinero está escaso muy escaso y cuando las cosas no abundan, surge el "estraperlo". Si una empresa como el Corte Inglés, busca emitir mil millones de euros al 8% y no puede, le piden el 10, demuestra que hay mucha escasez.
Busco arrendar mi dinero en buenas condiciones y escucho ofertas, eso que los bancarios llaman despectivamente "un subastero" hasta diciembre no me vence nada y hasta Noviembre no empezaré la rueda de visitas buscando, solvencia-interés.
Pero hay llamadas y escucho ofertas, la mayoría irrisorias, pero hoy he escuchado una de la CAIXA en IPF a 13 meses a 2,50 TAE pudiendo llegar al 3% TAE dependiendo de la cantidad.

#16

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

Si no eres un comercial de Mediolanum tenian que hacerte honorifico.

Guía Básica