Acceder

Bajan la rentabilidad de los depósitos, ¿Cuál conviene?

13 respuestas
Bajan la rentabilidad de los depósitos, ¿Cuál conviene?
Bajan la rentabilidad de los depósitos, ¿Cuál conviene?
Página
1 / 2
#1

Bajan la rentabilidad de los depósitos, ¿Cuál conviene?

Hasta ahora la cuenta COINC era la más interesante, pero con la bajada que han hecho de rentabilidad,
Yo creo que el depósito más rentable está entre el depósito BES a 12 meses con una TAE 3,20% y la cuenta naranaja con un TAE DE 2,60% para nuevos clientes
¿ Qué pensáis?

#2

Re: Bajan la rentabilidad de los depósitos, ¿Cuál conviene?

El mejor que he visto es bankinter a 2.75% TAE a 25 meses. Poco nos queda ya donde elegir.

#4

Re: Bajan la rentabilidad de los depósitos, ¿Cuál conviene?

El sabadell imagino que seguira dando el 2,75% a 25 meses, a mi me lo dieron a primeros de año, no se si seguira vigente ese producto, es en oficinas porque en bsonline no sale.

#5

Re: Bajan la rentabilidad de los depósitos, ¿Cuál conviene?

Para los "flecos de tesorería" que tengo voy metiendo en un fondo monetario (el de renta4) que ofrece un 3% (de momento, que en poco bajará rentabilidad toda vez que invirtió mucho en depósitos el año pasado y les irán venciendo). Puede ser una opción a muy corto plazo.

Lo que está claro es que la represión financiera ha llegado para quedarse, y creo que tendrémos que asumir riesgos para conseguir no más rentabilidad, sino algo de rentabilidad (fondos, acciones...). En breve un 1,75 acabará por ser un extra tipo.

Saludos.

#6

Re: Bajan la rentabilidad de los depósitos, ¿Cuál conviene?

De verdad vais a meter dinero a 25 meses por menos del 3%?

Saludos,

#7

Re: Bajan la rentabilidad de los depósitos, ¿Cuál conviene?

Yo con la que esta cayendo en este país no meto un deposito a mas de un año.

#8

Re: Bajan la rentabilidad de los depósitos, ¿Cuál conviene?

Yo mantendré el dinero en COINC hasta el 3 de julio y a partir de ahí buscaré productos diferentes, probablemente fondos de inversión. El tiempo de los depósitos se ha acabado. El que no lo veo es que no ha calculado que si a los intereses que pagan les restamos los impuestos entonces se pierde dinero haciendo depósitos. Y eso a cambio de dejarlo en un banco con el riesgo que eso conlleva.

Guía Básica