Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

131 respuestas
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
Página
15 / 17
#113

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

jeje, cuanto te está tardando?

#114

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Bueno lo hice el viernes creo y los 10 euros y el alta jueves

#115

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Buenas williamfdc,

he puesto las conciones del producto que son las mismas que me explicaron en la oficina.

Si hay ofertas especiales las desconozco.
Pero si eres tan amabla de poner un enlace con las opiniones de gente que haya conseguido algo mejor, te estaré muy agradecido.

Saludos.

#116

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Fíjate si se han gastado poco dinreo con el tinglado, ue han ganado pasta solo con abrirlo.

No os habéis parado a pensar la cantidad de gente que les llama todos los días para saber qué ha sido del dinero que mandaron a COINC el día anterior. O por numeras dudas, ya que al correo responden mal y pronto.

Pues eso, el negocio del 902 de atención al cliente.
Y como todavía no les llega siguen achuchando con la remuneración, que están revisando cada 3 mesecitos.

Pues me parece perfecto, pero de mí se van a cachondear.
Prefiero perderle 2 pesetas a mis ahorros antes que aprobar toda esta mafia que se han montado toda esta banda de espabilados entorno a una recomendación que ya ni está vigente desde hace varias semanas.

Me gustaría que llegara el día en el que todos los bancos perdieran el culo de esta manera para elimiar las comisiones de cuentas asociadas a hipotecas, reclamaciones de decubiertos y un montón de cositas más que, según el BdE son malas prácticas bancarias y que también recomienda no aplicarlas.

#117

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

A mi coinc, personalmente, me ha hecho perder el tiempo, hace dos meses había depósitos mejores que hoy, al menos en la banca extranjera, que hoy ya no están.

Sabía que el 3% tae no iba a durar mucho, pero creo que se han pasado de rapidez en bajarlo, yo esperaba que los bajasen a final de verano, y lo peor de todo que han bajado a 35.000€, más de 3.000€ en coinc no interesa al 2,25% y y más sabiendo que dentro de 3 meses volverán a bajar, lo más seguro al 1,5-75%.

#118

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Llevo esperando 15 dias para que me ingresen los malditos 10 euros,me parece a mi que no son serios,como puede tardar tanto una OT?

Lo que han conseguido es que me plantee irme al Mediolanium durante 6 meses y mandar a estos sujetos a tomar fanta

#119

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

A mi me ha tardado 12 dias (del 26 al 7) y eso que ha habido un festivo (o mas en el caso de Madrid) y dos findes enmedio.

Obviamente, la pinta que tiene esto es que acabarán dando lo mismo que los demás, pero yo paso del mediolanum.

#120

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Después de abrir cuentas a "to Dios", amigos y familiares, dan lo mismo que un depósito a 13 meses, lo dicho, perdida de tiempo, en mi caso tardaron 10 días.

saludos.

Guía Básica