Acceder

Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

20 respuestas
Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña
Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña
Página
1 / 3
#1

Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

Para los que estéis interesados me han ofrecido un depo a un año al 3,75 TAE o a dos años al 4 TAE solo en oficinas de Cataluña por 20.000 euros, desconozco si por una cantidad inferior también ofrecerían estos extratipos. La única pega que no es tal, es que tienes que dar de alta una visa que puedes cancelar cuando quieras.

#2

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

ojalá! como sabes que solo es en catalunya? da igual la ciudad?

#3

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

En qué zona de Catalunya y si no es mucho pedir me podrías decir la oficina.
Gracias.

#4

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

Queremos oficina, direccion.

salu2

#5

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

Me han dicho que éste extratipo solo lo están ofreciendo en cualquier oficina que esté en Cataluña y con las condiciones que os he comentado.

#6

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

y cuales son las condiciones de esa targeta obligatoria?

salu2

#7

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

Para poder dar de alta el depósito necesitan vincularlo a un producto y yo he escogido el de la visa - también habían planes de pensiones, etc - porque el primer año es gratuita y como no la voy a usar la puedo cancelar cuando quiera.

#8

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

Supongo, si es cierto el tema, que además será para nuevos clientes, y para nuevo dinero, ¿no?

¿Qué pasa si ya eres cliente, tienes la tarjeta VISA (crédito, supongo, ya que la débito también te la obligan y abren para otras cosas), y además esos 20.000?

Vamos, es que con las condiciones y comisiones que van a meter en breve, no entras ni con todo eso además en el programa SIN VERGUENZA, perdón, digo, SIN COMISIONES.

Datos, datos, oficinas, y confirmaciones de otras oficinas, y zona o Cataluña.

Guía Básica