Acceder

El dinero no aparece en mi cuenta COINC

15 respuestas
El dinero no aparece en mi cuenta COINC
El dinero no aparece en mi cuenta COINC
Página
1 / 3
#1

El dinero no aparece en mi cuenta COINC

El día 1 de Abril hice una transferencia desde el Banco Santander a mi Cuenta COINC y a día de hoy aún no la tengo reflejada en mi cuenta. Casí todos los días les envio un email de reclamamación y ellos me contestan que se ha producido una incidencia en mi cuenta. Y el dinero sin aparecer. Menos mal que era poco.

#2

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

Inténtalo poniendolo en faceboock, hay gente que les da el toque a traves de ese medio, y parece que les funciona.
Un saludo

#3

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

Imagino que, por lo que comentas, el dinero ya no lo tienes en tu cuenta del banco Santander, yo de moemnto no he tenido ningún problema aunque ahora etsoy pendiente de que se ingrese otra cantidad del, como tú, banco Santander a COINC, a ver qué pasa, yo tambén daría "guerra".
Suerte y saludoç

s.

#4

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

¿Estamos hablando de 29 días? Vaya banda..... y eso que yo tengo cuenta en coinc. Mete una reclamación al defensor cliente Bankinter mañana. Saludos.

#5

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

Buenos días, es posible que hicieras la transferencia antes de que la cuenta estuviera plenamente operativa, es decir antes de recibir el primer traspaso de 10 €. Esto no es ninguna justificación, en el momento de la firma ya tienes un pdf con tu número de cuenta, un mes sin una solución es una pasada.
Debo decir que yo hice el viernes una transferencia desde ING a las 7 de la tarde y a las 11 de la noche ya estaba reflejada en COINC, si bien es cierto que con fecha valor del lunes.

Saludos.

#6

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

En efecto amigo torres y a fecha de hoy el dinero virtual aún sigue sin aparecer.

#7

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

Díselo tambien por FaceBook.
No todo van a ser cosas buenas, cuando hacen algo mal tambien deben responder por ello.
Saludos,

#8

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

Cancamacola, cuéntanos que pasó con el dinero, apareció o todavía estás con el tema?.

Guía Básica