Acceder

Depósito Catalunya Caixa

13 respuestas
Depósito Catalunya Caixa
Depósito Catalunya Caixa
Página
1 / 2
#1

Depósito Catalunya Caixa

Hola, llevo bastante tiempo leyendo en el foro y hoy me decido a comentar lo que me han ofrecido en Catalunya Caixa, según el comercial era un plazo fijo normal que se divide en dos el capital aportado de divide en dos plazos al cincuenta por ciento, es decir 60.000€ quedarían en 30.000€ y 30.000€ el primero a un año al 4,25% y el segundo a dos años al 4,25%,no sé pero me ha parecido algo un poquito raro y se lo he comentado al comercial y me ha dicho que es una marera de asegurarse como mínimo dicha cantidad dos años, le he dicho que antes de firmar un contrato a sin me lo tendría que dar para leer tranquilamente en casa y me ha contestado que no está autorizado a darme un contrato, espero vuestras opiniones.

#2

Re: Depósito Catalunya Caixa

Hola, a mí también me lo han ofrecido.
Por lo visto se lo ofrecen a los que les van a vencer los bonos de Catalunya.
El deposito a dos años es un 4,25% a dos años, es decir 2,125% por año.
La TAE global de los dos depositos sale un 2,75%.
Saludos

#3

Re: Depósito Catalunya Caixa

Ami tb es basura con mi dinero que no cuenten.

saludos

#4

Re: Depósito Catalunya Caixa

Decir que es un 4,25% a 2 años eso es maquillar la rentabilidad real o engañar a la gente, que lo digan claro clarito, TAE del 2,125% x año.

Para esa birria de interés, se trasvasa el capital a una entidad sólida y solvente.

#5

¿ÇRe: Deposito Catalunya Caixa

¿de dónde sale el 2.75 TAE?
El primer año sería 30.000 x 2,125 + 30.000 x 4.25 = 30.000 x 6.375 = 60.000 x 3.1875
El segundo año sólo mantienes el segundo paquete 30.000 x 2.125

Pregúntale al pirata del comercial si cuando te dejara leer el contrato podrías usar una lupa para leer tb la letra pequeña?

#6

Re: Depósito Catalunya Caixa

Luego pasa lo que pasa con estas entidades

#7

Re: Depósito Catalunya Caixa

no esta autorizado a darte un contrato? o es que le molesta que la gente empiece a leer? a estas alturas y todavía jugando con nosotros, que rabia me da.

#8

Re: Depósito Catalunya Caixa

Yo, almenos puedo decir que sin contrato no firmo nada y menos de catalunya caixa...
Te aconsejaría que no lo hicieras
Alfin y al cabo no esque sea una "ganga"

Guía Básica