Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amago ING

31 respuestas
Amago ING
Amago ING
Página
4 / 4
#25

Re: Amago ING

Bueno, pues ya está, cómo si tienes cuenta nómina, por teléfono no hay límite de transferencia diario, he pasado ya todo a Activobank llamando a ING.

Cuando ya iban a pedirme las coordenadas por el sistema automático para realizar en firme la transferencia, le ha salido al operador que me podía ofrecer un depósito al 2 % TAE a 13 meses, pienso bueno ya es más que el 1,75 % a 3 meses de Activobank, pero claro le digo que cancelación anticipada tiene ese depósito al 2 %, y me dice que si lo cancelo antes de tiempo me rentaría al 0,50 % de interés el depósito hasta el día de la cancelación, y claro inmediatamente le he dicho que no, que siguiera la transferencia. Vaya tela, al 0,50 %...

Y nada, mañana ya estará todo en Activobank y abriré el depósito al 1,75 % a 3 meses.

A quien le pueda interesar, hay una cosa interesante en Activobank, de los depósitos que hay en Activobank, y es que el de 3 años al 2,75 % TAE si lo cancelas durante el primer año, te renta un 1,75 % de intereses, por tanto si yo quisiera, podría abrirlo también en vez del de a 3 meses, y si durante todo un año necesitara el dinero, me darían ese 1,75 % durante 12 meses o el tiempo que hubiera tenido el depósito abierto. Ya sería más tiempo que el depósito a 3 meses que también da el 1,75 %, mañana veré que hago cuando tenga en la cuenta de Activobank todo mi capital. Si abro el de a 3 años pero que lo puedo cancelar antes, o el de a 3 meses.

Yo siempre prefiero a cortos plazos por si en otra entidad sale algo interesante.

Lo podeis ver aqui: https://ems.bancsabadell.com/repository/depo36m_2.75_cas.pdf

#26

Re: Amago ING

Gracias compañeros,pues entonces iremos aperturando via internet la cuenta de COINC para aprovechar ese 3%
Saludos

#27

Re: Amago ING

Pues nada al final me he dado de alta en COINC,todo muy rapido(el tema de la apertura es bastante sencillo,lo unico pues escanear los documentos y demas,pero es sencillo a mi parecer)y moveremos un par de depositos q nos vencen de otras entidades
Todo perfecto,he consultado ya el numero de cuenta q tengo y ya me he enviado una transferencia (1€) para ver si llega correctamente,y en el momento q vea q ya esta ese dinero,pues realizare las transferencias desde los otros dos bancos y listos....para no tener q esperar a la OTE q segun he leido suele tardar bastantes dias....
Esperemos q dure mucho tiempo este 3% de COINC.....
Saludos

#28

Re: Amago ING

Hola compañeros se me cumple un desito mañana de ING. Por lo que veo no merece ni la pena el amago porque no ofrecen nada. no? Sigue siendo asi?

¿Que es eso de COINC? jaja perdon por mi ignoracia

#29

Re: Amago ING

Hola,

Por intentarlo no pierdes nada, pero en un 99,99% no te van a ofrecer nada interesante.

Con respecto a COINC, es un portal web de ahorro que pertenece a Bankinter y que fue lanzado a finales de julio del año pasado. Funciona como una especie de depósito, con total disponibilidad de tu dinero y con liquidación mensual de intereses.

En un principio estaba muy bien de rentabilidad, pues daba un 4% TAE. Pero del 4% se pasó al 3% hace poco, y hace una semana se volvió a bajar al 2,25% TAE.

Te dejo unos enlaces por si quieres echar un vistazo.

https://www.coinc.es

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1407143-bankinter-pone-marcha-coinc

https://www.rankia.com/foro/coinc

Un saludo.

#30

Re: Amago ING

Gracias compañero pero veo que tampoco merece mucho la pena.

Intente lo del amago y me dan un 1.75% a 13 meses. Madre mia!!

No hay nada asi interesante para pocos meses (Busco 3-6 para no casarme con nadie por ahora)

gracias!

#31

Re: Amago ING

Buenas,

¿Sabéis si actualmente ING también ofrece mejoras del tipo de interés al amagar transferencias desde la cuenta naranja?

Gracias!!

#32

Re: Amago ING

No, eso se acabó. 

Y lo de dinero nuevo también. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica