Acceder

Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

37 respuestas
Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%
2 suscriptores
Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%
Página
4 / 5
#25

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Yo he firmado esta tarde.Cuenta Unica NO comisiones si tienes por lo menos 6000euros.Renta al 4%TAE los 6 primeros meses desde inicio del primer ingreso.O deposito a un año al 3,5% TAE.Lo veo muy bien todo.amigis mio lo tie y dicen q la pagina web muy bien.

#26

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Yo a final de mes firmare otro al 3,5% quiero aprovechar esa oferta hasta donde pueda, eso si jamas pasare de 100.000€.

salu2

#27

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Hoy ultimo dia de depositos al 3.5% en Mediolanum. Confirmado por mi agente.

#28

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Efectivamente, como apuntan otros foreros, si tienes 6000€ de saldo medio durante el semestre, no cobran los 2,92€ de comisión
También puedes domiciliar 2 recibos principales, o tener con ellos más de 30M en sus productos, o domiciliar la nómina.
www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/TarifasContratoServiciosBancarios.pdf

#29

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Vaya que faenon!! bueno pues a la cuenta al 4% :(

se acaba una buena opcion :((

#30

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Hola
Yo tengo una sociedad y he hablado hoy con ellos.
Al ser empresa, no me ofrecen las cuentras remuneradas.
Y en depósitos, obligan a vincular con otro producto. Lo mismo que meta en depósito tengo que meter (la misma cantidad) en fondos de inversión. NO me convence nada. Mucha palabrería, pero por un 1% más, no me la juego a meter otros 100000 en un fondo de inversión.

seguiré esperando cosas más majas....

#31

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Bueno Portugal inestabilidad politica? igual que en España y no digamos Italia que es un cacao. Mediolanum=Berlusconi=Italia

#32

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

El Depósito al 3,5% TAE a 12 meses sin necesidad de contratación de otros productos ya no aparece en su página web, por tanto cabe pensar que ya no lo ofrecen.La cuenta al 4% TAE durante los 6 primeros meses sólo se comercializó hasta el 31-3-13, aunque hay algún mensaje de rankianos que lo han contratado durante el mes de abril...

Guía Básica