Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril

10 respuestas
Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril
Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril
Página
2 / 2
#9

Re: Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril

Yo estuve la semana pasada en una oficina de ING y les pregunté sobre qué planes tenían para abril, ya sabiendo que lo del 3,3% era un bulo (o no). Me dijeron que seguirían con los mismos intereses ya que, teniendo en cuenta las recomendaciones del BdE, lo que están ofreciendo es BASTANTE alto...

Con esta respuesta tan cínica, no me quedó otra que decirle que como bien decían, se trata de "recomendaciones", no obligaciones, y que en cualquier caso ING no está sujeto a esas recomendaciones por ser banco extranjero. No supieron contestarme.

Así que, lo que queda claro es que ING no tiene intención ninguna de subir intereses porque estima que los españolitos de a pie vamos bien servidos con un 2,60%.

#10

Re: Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril

Pues se están equivocando en ING. Yo soy otro más que se marcha a COINC a la espera de mejores tiempos, en el banco naranja voy a dejar las raspas.
Y ya pueden bombardearnos con publicidad hasta en la sopa, la gente quiere menos chorradas y más rentabilidad.

#11

Re: Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril

Menuda pajara y listilla la argentina esa que nos cayó de directora en España.

Me gustaría ver las cuentas y resultados reales de ING España (es lo único que les importa a ellos, por mucho que digamos o nos quejemos), pues deben de ser verdaderamente buenos, de lo contrario hace tiempo que no lo entiendo.

Supongo que tienen tal número de cuentas y ahorradores captados, todos con cantidades muy pequeñas-medianas, atrapados en las bajísimas rentabilidades de la cuenta naranja (sin contar la situación actual, que es muy reciente) y los que pillen en depósitos, que les sale muy a cuenta.

Ahora bien, sin una buena cantidad y soporte de depósitos, y grandes cantidades, no hay banco que se sostenga.

Además, a mí como imagen y banco, ING, como que dejó de llamarme hace mucho. ¿No os pasa lo mismo? Aparte de sus ofertas y rentabilidades, es que la imagen que como banco y en publicidad que intentan vender no me parece ya nada atractiva, ni seria, ni de inversión, además de bastante ñoña, tonta y rosa.

Que se dejen de anuncios a todo meter naranjitos y rosáceos, y lo inviertan en dar mejores productos e intereses, que la publicidad del boca a boca y por Internet ya la tienen y la hicieron hace muchos años, y precisamente ofreciendo buenos productos y diferenciándose de la competencia, todo lo contrario que actualmente.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar