Acceder

Citibank da unos intereses irrisorios, pero... ¿os parece un banco seguro?

11 respuestas
Citibank da unos intereses irrisorios, pero... ¿os parece un banco seguro?
Citibank da unos intereses irrisorios, pero... ¿os parece un banco seguro?
Página
1 / 2
#1

Citibank da unos intereses irrisorios, pero... ¿os parece un banco seguro?

#2

Re: Citibank da unos intereses irrisorios, pero... ¿os parece un banco seguro?

Un banco que de intereses bajos quiere decir que no necesita tanto pasivo; es decir, que el banco está más sano. Es cuestión de oferta y demanda. Citibank, aún siendo Citibank España, tiene nombre, imagen y apoyo internacional. Trabaja y gana dinero con gestión de banca privada Citigold y venta de productos muy variables e internacionales. Banco que te ofrezca interés alto, sospecha!! Haz historia con Bancaja, CAM, Banco de Valencia, BANKIA, etc...creo que puedes confiar, aunque tampoco esperes demasiada calidad de atención al cliente. Disponen de un sistema informático operativo bastante mediocre. Aquí y en USA. SLDS

#3

Re: Citibank da unos intereses irrisorios, pero... ¿os parece un banco seguro?

Gracias Sunfun. Ya te contaré. Quiero diversificar para protegerme de un corralito. Tengo gente a mi cargo, y creo que después de la macabrada de Chipre, ya toca empezar a tomar precauciones. Un saludo

#4

Re: Citibank da unos intereses irrisorios, pero... ¿os parece un banco seguro?

Si, suerte. Desde luego que sí, vistas y analizadas las macabras declaraciones del presidente del Eurogrupo, la diversificación es la mejor forma de prevenir. A parte de esto, protégete y ten cash por si acaso. Cuando toman medidas como en Chipre, la incertidumbre puede llevar semanas; pero los gastos y obligaciones no se detienen!!. Slds

#5

Re: Citibank da unos intereses irrisorios, pero... ¿os parece un banco seguro?

Supongo que te quieres proteger de lo que exceda de 100.000€ por titular y entidad... no?

#6

Re: Citibank da unos intereses irrisorios, pero... ¿os parece un banco seguro?

Hola.
¿Creéis que algo como lo que pasó y está pasando en Chipre, puede darse en Luxemburgo o en Malta?.
Hoy me han hablado de unos fondos luxemburgueses... ¿pero quién se atreve?

¿qué opinión tenéis al respecto?

Un saludo,

#7

Re: Citibank da unos intereses irrisorios, pero... ¿os parece un banco seguro?

De donde has sacado que lo de Chipre pueda pasar en Luxemburgo???... sería algo así como la desintegración económica de Europa!!!
De todas maneras no tiene nada que ver la 'inversión en fondos' con el 'ahorro en depósitos', y es en esto último donde han metido mano en Chipre... Además que la mayoría de los grandes fondos estén matriculados en Luxemburgo no significa que sus activos sean del propio país.

SalU2

#8

Re: Citibank da unos intereses irrisorios, pero... ¿os parece un banco seguro?

Hola Juanoky, gracías por contestar y perdón por mi ignorancia. De todo esto ando muy verde y por eso preguntaba.... ya me ha quedado claro.

Un saludo,