Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A algunos, nos estan robando "la vida"

40 respuestas
A algunos, nos estan robando "la vida"
A algunos, nos estan robando "la vida"
Página
2 / 6
#9

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Yo tengo un depósito en Bankia, heredado de la antigua Bancaja del que me queda 1 año y desde luego no voy a cancelarlo y que se pierda dinero con la penalización. De momento estoy tranquilo.

#10

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Por si te sirve de consuelo, la empresa donde trabajo ha contratado a una persona mayor de 55 años. No pierdas nunca la esperanza, sigue buscando.

¿Alguien sabe si a las empresas que contratan a personas mayores de X años el gobierno les da algo?.

#11

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Esa es mi idea, no quiero sacarlo, pero que impotencia y rabia sentiria si finalmente ocurriera algo por supuesto mi deposito no supera ni muchisimo menos los 100.000.-€, pero el temor que sieto en caso de que ocurriera algo es que bajaran esa cantidad para hacer el calculo de las quitas.

#12

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

lo has clavado Toni, yo estoy en un caso parecido al tuyo y es cierto q no nos podemos hacernos ideas porque son unos atajos d sinverguenzas los q mandan....lo nunca visto.

#13

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Quizas debamos comenzar a pensar en robarles también nosotros algo a ellos, lo de robarles la tranquilidad acosandolos por la calle, en su domicilio, mientras toman un cafe.....no me parece mala idea, creo que los de la lucha contra los desahucios han dado de lleno donde les duele, quizás debamos seguir su ejemplo los demas indignados de este pais, parados, timados con preferentes....
Lo de mandar a la policia a identificar a los que hacen este tipo de protesta creo que les va a quedar en simple amenaza,ni la fiscalía ni el sindicato de policia parecen estar por la labor.

#14

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Partis de una premisa erronea y es "el estado es papa y me mantendra cuando me jubile y me dara ayudas pk yo he aportado mucho o aportare mucho y pagare mas y mas pk asi tendre una jubilacion mejor" una idea terrible y genial para los mandamases.

Lo que debeis hacer es ganar todo lo que podais sin olvidaros de disfrutar de la vida JAMAS CONTAR CON EL ESTADO PARA NADA, osea contad que el estado jamas os dara nada, asi por poco que os de os sentireis satisfechos, ahorrar y ahorrar desde que empezais a trabajar con 16 o 18 años, gestionar ese ahorro para que cuando llegueis a la jubilacion podais vivir solo de vuestros bienes y ahorro y si os cae algo del estado 200 o 300 o mas euritos pues bienvenido sea pero contar que el estado no os dara nada de nada"

Hay que ser mas independiente, autonomo y responsable con uno mismo, hay que llevar una vida sana, cuesta muy poco, asi os ahorrareis mucho dinero en farmacos y demas, por tanto sereis menos dependientes del estado y no le generareis gasto, saber de economica asi no os fiareis del del banco y podreis mantener vustro dinero, saber de otros oficios asi no necesitareis gastar en que otras personas os hagan algo.

esa es la idea pero si confiais en PAPA ESTADO lo llevais claro os engañara mas que una prostituta.

Otro tema son las QUITAS, hay que mirar en que banco meteis el dinero, en CHIPRE ni las quitas han sido todas iguales en todos los bancos y no habido quitas en todos los bancos, en los sanos no habido quitas, por tanto hay que mirar bien... pj yo ahora mismo miraria con malos ojos a liberbank,bancopopular e incluso sabadell,y kn los extranjeros mucho cuidado NI TOCAR BES!!! el 3,2% es basura no paga el ALTO RIESGO DE QUIEBRA TOTAL DE PORTUGAL Y TODOS SUS BANCOS TIPO CHIPRE, con los rescatados españoles no hay problema pk ya estan RESCATADOS y el problema viene con los que no han sido rescatados aún.

saludos

#15

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Tranquila no lo saques un 4% esta bien, queda mucho para las quitas, estemos tranquilos.

saludos2

#16

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

¡Buenas tardes veismuler!

Todos los que se suben al carro de la politica no es con ánimo de servir y hacer cosas de provecho por y para el pueblo, simplemente lo hacen por y para ellos por tener poder y lucrarse al máximo a costa de lo que sea y de quien sea.

Dices:

pero, mientras nos conformemos con las "migajas" que tiren los ricos de la mesa...todo seguirá igual.

Creo que nadie está conforme con las "migajas" y con toda esta pudredumbre que nos rodea pero ¿dime que hacemos, nos metemos en otra guerra civil?

Cordialmente.

Guía Básica