Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compensa cancelar buenos depósitos ante una quita?

26 respuestas
¿Compensa cancelar buenos depósitos ante una quita?
2 suscriptores
¿Compensa cancelar buenos depósitos ante una quita?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Compensa cancelar buenos depósitos ante una quita?

Es dificil mover algo que tiene buena rentabilidad, pero si se tienen varios depósitos en distintas entidades no sobrepasando la cantidad en cada una de ellas que el FGD garantiza, pero la suma de todas esas cantidades lo sabrepasan,¿como considerarian la no quita, unitariamente o por la suma de todas esas cantidades aunque esten en entidades distintas?.

#18

Re: ¿Compensa cancelar buenos depósitos ante una quita?

Pienso lo mismo que tu,yo tengo uno que me vence en verano y dos despues.Lo que queda claro es que de ahora en adelante hay que elegir muy bien en que entidad poner la tela porque no es lo mismo ponerlo en,por ejemplo,Banco de Valencia,Catalunya Caixa... que estan mas muertos que vivos o muertos directamente que en el Sabadell por decir uno de los que juegan,digamos,en Primera Division, si es solvente y no cae estara seguro de lo contrario seria el fin del sistema,euro... y volver de nuevo a las cavernas.

Si el banco se hunde te van a pillar el dinero con este nuevo "invento" por no llamarlo robo que se han sacado de la chistera.
No puede ser que una persona que trabajando toda su vida de forma honrada (no como otros) le levanten delante de sus narices el esfuerzo y el sudor de toda una vida.

#19

Re: ¿Compensa cancelar buenos depósitos ante una quita?

Seyar lo que pasa es que NADIE sabe que medidas se aplicarían, ni como.

Yo creo que las medidas confiscatorias son ad hoc. Es decir, para cada caso concreto. Para Chipre unas medidas para España otras, ya que son dos economías con distintos problemas y "soluciones", cuales serían?

No lo se, confiscación directa, corralito, subida de impuestos, creación de nuevos impuestos, impuestos a patrimonios sobre capital en el extranjero....

Lo que es seguro es que nos pillarán en calzoncillos...

#20

Re: ¿Compensa cancelar buenos depósitos ante una quita?

Estoy de acuerdo contigo, ahora importa más donde tengas el dinero, además del producto que tengas.

Mi familia la verdad es que tenemos repartido los IPF hasta el límite teoricamente garantizado, Citibank y sabadell a un buen interés, pero el BES es el que me está haciendo dudar Y MUCHO. Ese si que estoy por cancelarlo.

Debo pensarlo

#21

Re: ¿Compensa cancelar buenos depósitos ante una quita?

Al final salta la liebre por donde menos te lo esperas. Hace 20 años mi padre perdió mucha pasta en su banco de confianza de toda la vida: el Santander.

#23

Re: ¿Compensa cancelar buenos depósitos ante una quita?

yo la única precaucion que aplicaría ., seria no tener el dinero en ningún banco que haya sido rescatado ., prefiero un 1% en la Caixa que el 4% en Catalunya caixa

#24

Re: ¿Compensa cancelar buenos depósitos ante una quita?

No es un invento, es un verdadero robo.

Guía Básica