Acceder

Comisiones no pactadas en medio de un depósito

27 respuestas
Comisiones no pactadas en medio de un depósito
Comisiones no pactadas en medio de un depósito
Página
2 / 4
#9

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

Tú lo has dicho. Sirve para quedar bien ante la plebe y luego reírse de nosotros como les da la gana. Nos toman por tontos.

Pero claro, si luego reclamas ellos aducen que son simplemente recomendaciones y no obligaciones.

Y el BdE no sirve para nada. Está casado con la Banca de este país de pandereta y en lugar de defender la objetividad, el sentido común y los intereses de los ciudadanos honrados cuando sea de recibo, pues miran para otra parte.

Un saludo, Tipsin.

#10

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

A mi me lo hicieron 20 dias antes de vencer el deposito. Al final me lo devolvieron porque formalice el deposito por telefono y quedo muy claro SIN COMISIONES. Al final me lo devolvieron y me fui de Bankinter. Estas practicas no me gustan aunque lamentablemente es un mal generalizado

#11

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

Sí, es cierto, es un mal que salpica a todas o casi todas las entidades bancarias de este país.

Al menos en tu caso, te pudiste apoyar en la grabación de la llamada telefónica como prueba de lo que acordásteis tú y el comercial, por lo que no tendrían más remedio que recular o ante una hoja de reclamación por Consumo no sólo te tendrían que devolver el dinero, sino que además quedarían como el culo.

Me alegro de que saliese bien en tu caso, Matra.

Saludos.

#12

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

La verdad es que lo que me jode es que me lo cobren por el articulo 33, entiendo que cuando hice el deposito en julio, dieran buen interés porque hacian buen caldo con dinero externo nuestro, pero como ahora ya no les conviene, me castigan con una comisión brutal, en medio del plazo del depósito me colocan esta puñalada, intentando que cancele el deposito y pierda todo lo que me prometian y si no, comisionazo, que cabrones, no me esperaba que bankinter fuera así, entendía que era una entidad solida, fiable y seria, pero me demuestran que son rastreros y mezquinos como cualquier otra por muy mala que sea, demuestran que son de la misma calaña que la peor con este tipo de actos, que desilusión ver que no hay nada en que confiar en este asunto.

Fijaros que me dicen, hazte una cuenta nómina, nos la domicilias y te quitamos la comisión....

como les he dicho, eso me lo comentais cuando termine el acuerdo de este deposito, pero antes no, antes debeis respetar el pacto que tomamos, cuando cumpla, en igualdad de condiciones, hablamos, pero puñaladas traperas condicionadas al futuro????................ NO................ no lo acepto y porque soy una persona respetable de los pies a la cabeza, que si no, les tiraba la mesa del sitio al propio director, para que no se le olvide la guarrada que han realizado, no se le olvidará en la vida y ojalá saliera hasta en TV para que vieran todos los españoles lo que son capaces de hacer por su interés rastrero, para que no se les olvidara que con la gente honesta no se juega, lástima que tengo más que perder que ellos que si no (son los putos dueños)....., a las malas, mas cojones que yo nadie...

Pero esto lo tiene que saber media España, que sepan con quien se juegan sus dineros, con gente que no entiende de acuerdos, que simplemente somos números interesados para ellos, que no hay corazón, que no hay palabra, juegan con la ley del más fuerte, claro, financiando a politicos y comprando a los del banco de España, porque si no, esto no se tendría que consentir, no hay derecho, es un atraco a mano armada y con consentimiento de sus autoridades, dicese del banco de españa (a partir de ahora con minusculas) y sus superiores los politicos (estos la mayusculas las perdieron ya hace tiempo, lástima que son juez y parte y por eso se tragan todo, con tal de estar en el poder).

Disculparme que me caliento, pero todo esto cuando ves tal injusticia por mínima que parezca, te hace recapacitar y ver que por mi parte, me siento orgulloso de tener como hombre una palabra a cumplir con todas las consecuencias, el que no sea capaz de cumplirla, no se merece ni el más mínimo respeto, es.............escoria pura,, puaggggg.

Ya me pasó con el Banco Santander hace años, tenía un director que era un desastre y me hizo alguna pirula, me cabree con el y cancele la cuenta nómina que tenía, si sería cabron que despues de haber cancelado la cuenta, cuatro años despues me llaman para decirme que tengo un saldo a pagar negativo en cuenta de cuarenta y tantos euros, fruto de las comisiones porque no habian dado de baja la cuenta y me cobraban comisiones en ella, hay que tener bilis para llegar a hacer esto, imaginaros la que se llevaron cuando fuí a la oficina.

Pero viendo de lo que son capaces de hacer, teniendo otra cuenta en Banesto y sabiendo que es del santander, veo que cualquier dia veo un cargo de dichas comisiones cuando yo tenía mis deberes hechos, por incompetencia de ellos, me ponen números negativos a mi, cuatro años despues, vamos, de risa, cuatro años sin avisar, y de repente parece que soy un moroso, la madre que los parió.

cuidado con todo este sector, da miedo ver como con dos entidades que supuestamente parecen que estan muy por delante, ojo...mucho ojo...no os fieis de nadie, hoy bien, mañana cambian a un director y podeis temblar, estaréis en sus manos, (palabra de un sufridor a esta escala).

Disculpad por el ladrillo.

#13

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

Nada hombre, no te preocupes, te entiendo perfectamente.

Mira, no creo que con la cancelación del depósito vayas a conseguir hacerle la puñeta al banco, al contrario, encima les haces un favor. Otra cosa es que no conlleve penalización la cancelación, en cuyo caso sí que te lo recomendaría.

Tienes que elegir la opción menos mala. Piensa que incluso restándole esos 45€ a los intereses que obtengas por el depósito seguirás sacando más beneficio que si lo cancelas para no pagar esos 45€ pero te crujen con la penalización, con lo que sacarías una miseria con todos los meses que llevas ya desde la contratación.

De todas formas, creo que has aprendido, al igual que muchos de nosotros, una lección muy importante que te servirá muchísimo en el futuro: Leer hasta la última palabra de lo que se va a firmar y no fiarse ni de la sombra de uno... que las palabras se las lleva el viento.

Saludos.

#14

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

Si la cuenta solamente la utiliza para el cobro de intereses el defensor del cliente le dará la razón y le devolverán la pasta. No he visto ningún caso que sea al contrario. Eso si, solamente hay que utilizar la cuenta para cobrar los intereses, si te cargan recibos o cualquier otra historia la cosa cambia.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

La resolución del SAC si es de obligado cumplimiento.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

No te calientes y reclama al SAC te devolverán la pasta.

Si quieres un modelo de reclamación envíame un privado y te lo mando no sería el primero que presento y te devuelven en un mes y pico.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica