Acceder

"Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

26 respuestas
"Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"
"Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"
Página
3 / 4
#17

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

Muy buenas Rankianos

Ahora q con el tema de Chipre incluso la seguridad de los depósitos se ha visto muy menguada quería preguntaros vuestra opinión sobre esta cuenta remunerada:

Teniendo en cuenta que es para persona mayor que no entiende de banca online en lo q se refiere a Banca fisica no se atreve mas alla de los "saneados/no rescatados". Yo hago de intermediario mis pocos ahorros estan en COINC.

Muchas gracias, opiniones críticas y experiencias con cuentas remuneradas del SAN, todo es bienvenido

#18

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

Del SAN en cuanto a cuentas y depósitos lo más lejos posible mejor. Son caza-recompensas profesionales, quiero decir cobradores de comisiones y gastos a mansalva.

Cuidado con lo de Chipre que va en serio:

http://www.expansion.com/2013/03/23/economia/1364030774.html

Chipre aplicará una quita del 20% a los grandes depósitos del mayor banco del país.

Yo si fuera el presidente de Andorra, abriría bien las puertas e invitaría al capital ruso a que entre sin dilaciones. En España Rajoy tiene que pedir permiso a Merkel.

Sinceramente y sin acritud: "Sra. Angela Merkel váyase a tomar el viento a Baden-Baden y si puede ser se jubila mejor!!

#19

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

El problema de Chipre - Rusia y el Conflicto del gas con la U.E. (Merkel a la cabeza), subyace en las medidas que ha adoptado Merkel (U.E.) de penalizar a los grandes depósitos (sobre todo capital ruso). El País publicó ya en septbre. de 2012 un artículo muy interesante sobre este particular que aborda el tema del gas que vuelve a aflorar ahora de nuevo con el fondo del problema económico de Chipre:

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/14/actualidad/1347640522_944217.html

(...)En Moscú, sin embargo, consideran que la EU ha emprendido una maniobra hostil contra Rusia. Según el presidente Vladímir Putin, el fin es conseguir una “subvención” para la estancada economía europea a costa de los precios del gas ruso.(...)

Esta disputa de Merkel - Putin, nos puede llevar a la bancarrota total a todas economías débiles del sur.

http://www.rtve.es/noticias/20130322/rusia-ayudara-chipre-solo-despues-acuerdo-entre-gobierno-nicosia/622201.shtml

Merkel se siente muy fuerte o hará el ridículo.

(...)Según la agencia Moody's, 24.000 de los 68.000 millones de euros en depósitos en los bancos chipriotas corresponden a ciudadanos rusos, mientras que el Banco Central de la isla rebajó el jueves esa cantidad a 10.200 millones.(...)

#20

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

Los datos de la cuenta q hasta ahora no me ha dejado subir

#21

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

La imagen a la tercera va la vencida

cuenta inversion 4

cuenta inversion 4

A mi lo q no me gusta es el tema de que pone q no se puede cerrar la cuenta, me comentaron en el banco q eso es un error informatico por culpa de la fusion con banesto

#22

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

Y coge el comercial llama a su vecino el "primo de zumosol" y el "chatarrero gitano" y te hacen una visitilla de inspección en casa. Te dirá el comercial: AQUI figura calle robacabras 4, de Montiel, es correcto? Si es correcto, muy bien...era solo para actualizarle la ficha...y donde pone "cliente barcenas" te lo actualiza a "pringao mas perdio que Zp en una cumbre de la ONU"...

#23

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

Un 1,25%...vaya súper deposito! ¿Esto era lo que decíais que iban a subir? Paso del SAN-BAN. Se creen los mejores, sobra soberbia en este pais.

#24

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

Atractiva rentabilidad.... impresionante documento!!

Guía Básica