Acceder

¿Al final la presión va a hacer ceder al gobierno?permitirá a los bancos pagar rentabilidades por encima del 1,75

13 respuestas
¿Al final la presión va a hacer ceder al gobierno?permitirá a los bancos pagar rentabilidades por encima del 1,75
¿Al final la presión va a hacer ceder al gobierno?permitirá a los bancos pagar rentabilidades por encima del 1,75
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Al final la presión va a hacer ceder al gobierno?permitirá a los bancos pagar rentabilidades por encima del 1,75

Lo que está claro mientras se resuelve el enigma de si las rentabilidades subirán o bajarán aun más es que los mejores depósitos a elegir deben ser aquellos que no penalicen por cancelación anticipada. Por ejemplo Coinc, ibanesto o ING.

#10

Re: ¿Al final la presión va a hacer ceder al gobierno?permitirá a los bancos pagar rentabilidades por encima del 1,75

En marzo cumple mucha pasta asi que mas vale q ofrezcan algo, mi pasta se ha ido a MEDIULANUM banco italiano, ya se apañaran!!

salu2

#11

Re: ¿Al final la presión va a hacer ceder al gobierno?permitirá a los bancos pagar rentabilidades por encima del 1,75

En Marzo ya nos ha cumplido a muchos que teníamos depósito en el citi. De momento destino Coinc.

#13

Re: ¿Al final la presión va a hacer ceder al gobierno?permitirá a los bancos pagar rentabilidades por encima del 1,75

yo ando tranquilo hasta septiembre con mi 4% de mediulanum pero estoy nervioso entre septiembre y diciembre me cumplen miles y miles de euros y si solo los puedo colocar al 3,5% seria una gran perdida de flujo de efectivo mensual :(((

Espero que den el 4,5 o el 4% almenos.

salu2

#14

Re: ¿Al final la presión va a hacer ceder al gobierno?permitirá a los bancos pagar rentabilidades por encima del 1,75

Aunque no es una maravilla, veo los toros desde la barrera al 3% en BES hasta agosto...
Esperemos que para entonces se haya restaurado los depósitos superiores al 3,50%

Guía Básica
  • Guía CEDEs
  • Guía CEDEs