Acceder

Vuelve Bancolchón...ahora si que sí...colchón con caja fuerte instalada...

24 respuestas
Vuelve Bancolchón...ahora si que sí...colchón con caja fuerte instalada...
Vuelve Bancolchón...ahora si que sí...colchón con caja fuerte instalada...
Página
2 / 4
#9

Re: Vuelve Bancolchón...ahora si que sí...colchón con caja fuerte instalada...

Las paredes de las casas de ahora son papel de fumar, y si hago eso le paso el dinero al vecino, o se me cae a la calle XD

#10

Re: Vuelve Bancolchón...ahora si que sí...colchón con caja fuerte instalada...

Igual la caja está situada en la zona de los pies con lo que en principio no debe afectar a la comodidad.

La idea no es del todo mala; falta saber el nivel de fijación que dispone la caja con el resto del colchón, porque si está solo pegada o cosida, al caco únicamente le hace falta un cuchillo para arrancarla... sin embargo si p.ej estuviera fijada a través de un entramado de cables de acero la cosa ya cambia... NO ME VEO A LOS ASALTANTES HUYENDO CON UN COLCHÓN A CUESTAS.

SalU2

#11

Re: Vuelve Bancolchón...ahora si que sí...colchón con caja fuerte instalada...

Jejeje!

#12

Re: Vuelve Bancolchón...ahora si que sí...colchón con caja fuerte instalada...

son unos cachondos pero ya verás como alguno se lo pilla...se me está pasando por la cabeza, je, je y el video es fenomenal...y como está el TAE igual que las "sugerencias" del BDE..pues ya verás como alguno lo pilla

#13

Re: Vuelve Bancolchón...ahora si que sí...colchón con caja fuerte instalada...

Tan fácil como cortar un trozo de colchón y se llevan hasta la caja. Te dejan sin dinero, sin caja y con el colchón destrozado.

#14

Re: Vuelve Bancolchón...ahora si que sí...colchón con caja fuerte instalada...

No me digas que no estaría bien meter un sonajero, un par de canicas y la cara de Roto2. Sorpresa cuando la abrieran, jajaja. Y luego la pasta y demás debajo de una baldosa.

#15

Re: Vuelve Bancolchón...ahora si que sí...colchón con caja fuerte instalada...

Sí :D

#16

Re: Vuelve Bancolchón...ahora si que sí...colchón con caja fuerte instalada...

Tienes que buscar una pared de carga, no un tabique separador, se distingue por el sonido al golpearlo. La juntas del ladrillo fino de entrada (una rasilla, o un trozo de pladur que se corta a medida con un simple cuter), se rellenan con pasta de enmasillar que venden preparada y se puede dar con el dedo, y cada vez que necesites acceder al agujero la sacas con un cuchillo fino . No se nota nada . Es más seguro que una caja fuerte de obra a la que siempre se le ve la puerta.

Guía Básica