Acceder

Activobank intenta convencernos de los buenos que son sus depósitos

17 respuestas
Activobank intenta convencernos de los buenos que son sus depósitos
1 suscriptores
Activobank intenta convencernos de los buenos que son sus depósitos
Página
2 / 3
#9

Re: Activobank intenta convencernos de los buenos que son sus depósitos

Desde que salio el euro todo a subido mas del doble o incluso el triple y nuestros sueldos siguen igual mas o menos y los intereses en entros 10 años han sido de una media de un 3-4%.
del ine no me creo nada

#10

Re: Activobank intenta convencernos de los buenos que son sus depósitos

Activobank siempre ofrece de lo mejor que puede ofrecer el mercado. Esa propaganda que han mandado es de lo mejor que hay ahora mismo. Quien ofrece eso ahora mismo? Direis que coinc perooooo solo hasta 50000€ y 3%tae uauuu para eso prefiero activobank.
Los depositos estan muy mal todos, no hay duda, pero de lo malo esto es lo mejor.

#11

Re: Activobank intenta convencernos de los buenos que son sus depósitos

No siempre han ofrecido lo mejor del mercado, han tenido periodos que se han quedado rezagados.

Y lo que están ofreciendo ahora es lo marcado por el BdE.

P.D: Yo también fuí fan de Activobank.

Saludos.

#12

Re: Activobank intenta convencernos de los buenos que son sus depósitos

Creo que ofrecer eso es tomarnos el pelo a todos.
En esas condiciones nadie debería tenerlo en cuenta.
De lo malo no es lo mejor... lo mejor es pasar de ofertas como esta y que no tenga demanda alguna. !ojalá!!!

Mientras tanto en COINC o similar.

Un saludo

#13

Re: Activobank intenta convencernos de los buenos que son sus depósitos

Lo que hay que hacer en vez de estar lamentandose aquí es SACAR todos el dinero de los bancos y dejarlos SECOS. Así aprenderán la lección de una vez.

#14

Re: Activobank intenta convencernos de los buenos que son sus depósitos

Poolman, creo que tienes razón, esa es una medida que realmente haría mucho daño a la banca y que estoy seguro de que con ella el sistema se paralizaría hasta tal punto que que las entidades tendrían que claudicar inmediatamente y replantearse su postura de infratipos. Estoy convencido.

Pero, por otro lado, es una medida que es únicamente viable para personas con ahorros pequeños o medios, tipo 20k, 30k o incluso 50k. Pero, ¿de verdad crees que alguien con 100k, 200k o 300k va a sacar del banco la pasta para tenerla en casa?

La verdad, no sé hasta qué punto sería eso prudente.

Un saludo.

#15

Re: Activobank intenta convencernos de los buenos que son sus depósitos

La gran mayoría de los ahorradores tienen de 100 mil hacia abajo,y para cantidades superiores se hace daño también teniendolo en "cuentas a la vista"y si puede ser en bancos extranjeros como ING,mejor.
Es la única forma que tenemos de protestar y contraatacar a estas medidas dictatoriales del BDE.

#16

Re: Activobank intenta convencernos de los buenos que son sus depósitos

Hola,
Como depósito no es muy bueno, pero si lo miramos como si fuese una cuenta corriente, con dinero siempre disponible, desde el primer día rentando al 1,75% en espera de tiempos mejores, puede servir para aquellos que ya han colocado 50000 € en COINC.
Un saludo,
Juan

Guía Básica