Acceder

Problemas pàra darme de alta en coinc

23 respuestas
Problemas pàra darme de alta en coinc
Problemas pàra darme de alta en coinc
Página
1 / 3
#1

Problemas pàra darme de alta en coinc

Hola a todos a ver si alguno de vosotros os a pasado lo que me está pasando a mí para darme de alta en coinc .
bueno todo iva bien hasta que ha llegado la hora de subir el DNI. subo la primera cara y me sale que tengo que que tengo que centrarla con el selector de area y pulsar aceptar, pero el problema es que no me aparece por ningún lado el ACEPTAR. despues de estar media hora intentandolo llamo al número de teléfono que aparece y me dice una señorita que el problema es que no termina de subir bien la pagina que lo mejor es que lo siga intentando con un navegador internet explorer o mozilla firefox. Pero yo ya lo estoy haciendo con un navegador internet explorer y no logro poder subir el DNI porque sigue sin aparecer el ACEPTAR . A alguien de vosotros os ha pasado esto ? .

#2

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Creo recordar que me ocurrió lo mismo....al usar Internet Explorer 8 con Windows XP (..ya que Windows XP no soporta actualizar IE 9.0 o IE 10.0)

.... lo solucioné utilizando el navegador Chrome...

Suerte

#3

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

gracias lo voy a intentar muchas gracias

#4

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Yo tuve el mismo problema con IE. Con Mozilla Firefox, solucionado.

#5

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

¿Que es eso de centrarla con el selector de area?, dentro de poco abrire yo tambien una cuenta en COINC.

#6

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

acabo de instalar Mozilla Firefos y ya todo resuelto gracias

#7

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

cualdo subes el DNI tienes que centrarle , es muy simple nada complicado

#8

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

voy a abrir una cuenta en coinc, una duda, si abro la cuenta pero no tengo dinero dentro me cobran comisiones? o tengo que tener una cantidad minima?

Guía Básica