Acceder

Depósito Banco gallego 3% 6 meses

17 respuestas
Depósito Banco gallego 3% 6 meses
Depósito Banco gallego 3% 6 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Banco gallego 3% 6 meses

es poco pero supera los limites del pacto del cártel.

#10

Re: Depósito Banco gallego 3% 6 meses

A mi me vence un depo. de 100.000 el 20 de este mes y me proponen un 2,70% a 6 meses...!
Ya saben que con esto me estoy buscando por otro sitio, y los hay ( Novanca, mediolanum,BES, COINC,... pichincha
¿Que opinais?

#11

Re: Depósito Banco gallego 3% 6 meses

Hola T.toros, yo estoy en una situación similar a la tuya. Esto es como lo analizo yo:

100M al 2,70 -> aprox. 1059 Eurnos netos al semestre
100M al 2,25 (iBanesto) -> aprox. 880 Euros netos al semestre

Yo personalmente prefiero pasarlo a iBanesto: dejo de ganar 180Euros, pero lo tengo disponible sin penalización en previsión de que esto cambie.

El B.Gallego está en proceso de venta, y ante la incertidumbre que pueda originar quien lo vaya a comprar y que van a hacer con el (si es que no le pasa como a Cataluña Bank, que no lo dan vendido y se habla de que se lo quieran endosar a Bankia...), creo que deberían dar un tipo más atractivo para compensar esta incertidumbre y no perder clientes.

Yo aun no tengo oferta de renovación, a ver si me dicen algo la próxima semana, pero si me ofrecen lo mismo que a ti, bye bye.

#12

Re: Depósito Banco gallego 3% 6 meses

Hola Norloconor,
Yo pienso que lo pondre con uno del estilo BES o BFS (este ultimo aun no he hablado con ellos pero siempre se han comportado muy bien conmigo). Yo no veo tan seguro que haya cambios en el aire respecto a los tipos que nos proponen...pocos salen del rango y a la vez con muy poca diferencia!
¿Ojo con la renovacion con el Gallego: en mi contrato ponian que tenia que avisarlos con 15 dias de antelacion si no querias renovar....!
Saludos

#13

Re: Depósito Banco gallego 3% 6 meses

¿Qué opinión os merece este Banco? Lo digo porque esta a punto de ser vendido, os haríais un deposito con ellos?

#14

Re: Depósito Banco gallego 3% 6 meses

se lo van a vender al sabadell, banco sistemico, asi que mejor mirar algo mejor.

#15

Re: Depósito Banco gallego 3% 6 meses

Es de los pocos que he encontrado con un 3% a seis meses.

#16

Re: Depósito Banco gallego 3% 6 meses

Yo salgo de este banco, no porque lo van a vender o este tipo de razones porque pienso que es mejor un banco chico aunque "malo" porque si revienta quizas hyabrá algo en el FDG para pagarme, si es uno mas grande seguro que NO!!!
He estado varios años con el Banco Finantia Sofinloc: muchos hablaron mal, que si balances, que si era filial de un banco Portugues, que si su nogocio no era tan claro (financiacion de vehiculos y luego inversiones en Renta Fija , etc... RESULTADO: ME HAN DADO UNOS INTERESES ( el ultimo al 4,75%) QUE ningun otro me daban, y cuando tuve que salir por temas que no vienen a cuento aqui, se portaron como CABALLEROS( y eso por parte de un banco es casi imposible).

PERO los del Gallego, desde el principio se portaron como lo que son, unos usureros y nada mas, asi que a nadie le recomendaria ese banco y menos con lo que se esta contando en este hilo. Os diré como termino con ellos dentro de unos dias, pero me huele que no va a ser color de rosa! ( que conste que no estoy casado con ninguno de ellos).
Ahora estoy negociando con el Banco Pichincha y me parece gente muy seria y eficaces, os iré contando.
Estoy para lo que puedo humildemente aportar.
Gracias a todos por haberme aportado tanto cuando yo no sabia nada de depositos!
Saludos