Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disminución de los depósitos bancarios de las familias y empresas españolas

11 respuestas
Disminución de los depósitos bancarios de las familias y empresas españolas
Disminución de los depósitos bancarios de las familias y empresas españolas
Página
2 / 2
#9

Re: Disminución de los depósitos bancarios de las familias y empresas españolas

yome lo llevo a mediulanum a su 4% bye bye bancos spanish!!

salu2

#10

Re: Disminución de los depósitos bancarios de las familias y empresas españolas

Ojo. Es muy, muy importante porque rompe la tendencia. Y esto teniendo en cuenta:

- Que la decision ilegal de concertacion de tipo de interes fue realizada sobre el 10-11 de Enero.
- Que hasta finales de enero aun existian depositos al 4,6% en BES y otros de por el estilo en otros bancos.
- Que muchas renovaciones tuvieron lugar en Diciembre.
- Que algunos se creyeron la mentira de la Great Rotation porque la bolsa se iba a disparar debido a la supuesta imminente recuperacion economica.

Coincido con otro rankiano. A finales de Abril tendremos los datos de Febrero y Marzo.

En Marzo vencen muchisimos depositos del Banco Popular por ej. Gran momento para meterlos en cuentas remuneradas de Mediolanum al 4%, en COINC al 3% o a mandarlos al extranjero. Cuanto mas arriba apuntemos, mejor.

#11

Re: Disminución de los depósitos bancarios de las familias y empresas españolas

Estoy de acuerdo contigo, falta esperar a los datos obtenidos en abril de Febrero y Marzo para hacer una valoración todavía más crítica. Y no hay que desaprovechar el momento para meterlos en cuentas remuneradas.
Pero pensando de cara en el futuro, me preocupa que como la situación no presente una mejoría la rentabilidad que te ofrezcan estas cuentas caiga como muchas de las ventajas que reportan.

#12

Re: Disminución de los depósitos bancarios de las familias y empresas españolas

Hola DavidR me gustaria que me dijeras , si ya lo tienes en
Mediolanum,si te han puesto alguna condición, para tenerlo un año al 4% pues tengo entendido, que tienes que hacerte un plan de juvilación y al año no puedes sacarlo.
un saludo

Guía Básica