Acceder

Bankia 3,25% deposito plazo 12 meses

18 respuestas
Bankia 3,25% deposito plazo 12 meses
Bankia 3,25% deposito plazo 12 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Bankia 3,25% deposito plazo 12 meses

yo en dos vencimientos que hemos tenido lo maximo que les e sacado para dinero que ya tenia en la entidad es el 2,75 a dos años sin penalizacion a partir del primero sabiendo ellos que ya les e echo otes antes y amenazando con sacarlo.si no te quejas te colocan el 1,75 .

#10

Re: Bankia 3,25% deposito plazo 12 meses

Es buen síntoma que se haga la pequeña trampa de 13 meses..eso es señal que el BDE aun colea, pero Bankia tiene que pillar capital de donde sea..y bueno de momento los cien mil euros son un handicap..en el Pichincha para menos cantidad el 3,5...creo que 50000 euros, no estoy seguro..deben de caer..a ver si caen..leche¡¡

#11

Re: Bankia 3,25% deposito plazo 12 meses

Que valientes sois!.

Bankia está más muerto que vivo y Pichincha joder está en el nuevo mundo.

Espero que tengáis-amos suerte.

Desde luego si algunos empiezan a dar algo más serán estos; los quebrados y los que no los conoce nadie.

Pero vamos que de ningún cobarde se ha escrito ná!

Esperemos que Coinc, que es otro invento sin fraguar no nos deje en la estocá por que hay munnnnnnchas esperanzas puestas en él.

#12

Re: Bankia 3,25% deposito plazo 12 meses

Hola, me informo y te digo algo, he quedado en volver el lunes

#13

Re: Bankia 3,25% deposito plazo 12 meses

Me parece una vergüenza que una entidad intervenida con dinero de todos se salte una norma impuesta por quien cubre sus deudas, algún día se debería dejar caer a estas entidades pues al final van a ser un pozo sin fondo de pérdidas.

#14

Re: Bankia 3,25% deposito plazo 12 meses

Ya que están recatadas por todos, por lo menos que den mejores intereses a los verdaderos dueños que somos nosotros.
Yo estoy con EVO hace unos meses y en los 15 años que llevo como cliente de bancos, jamás he tenido tantas facilidades y mejores condiciones de cuenta corriente y ahorro. La verdad que encantado con la intervención.

#15

Re: Bankia 3,25% deposito plazo 12 meses

Creo que Bankia no ofrece a particulares los tipos que comentáis. Hoy mismo he estado en una oficina y lo más que ofrecen es el 2,75 para dinero nuevo y mucho plazo, 25 o 30 y tantos meses. Además ya penalizan si lo sacas antes con el 1%.
Lo que comentáis del 3 y pico debe ser para clientes muy potentes. A mí me dijeron que sí, que lo estudiaban caso a caso para Cooperativas etc. Clientes con un potencial de muchos miles de euros, 300 mil para arriba. Y además imagino que porque pensarán que esos clientes les darán rentabilidades por otro lado.

#16

Re: Bankia 3,25% deposito plazo 12 meses

yo no e hecho estos depositos que menciono en bankia sino en cajas rurales,a pesar que tambien tengo en bankia el de tres años al 4,55 tae.

Guía Básica