Acceder

Sed solidarios.....abrid un IPF al 0,25

7 respuestas
Sed solidarios.....abrid un IPF al 0,25
Sed solidarios.....abrid un IPF al 0,25
#1

Sed solidarios.....abrid un IPF al 0,25

He decidido abrir este post porque veo cierta "tensión" contra nuestros amorosos bancos que nos lo han dado todo en el pasado.
¿Por qué no os acordáis ahora de la facilidad que había para abrir una cuenta en vuestro banco de toda la vida?. Y la ayuda recibida para nuestras hipotecas..por un pírrico euribor más lo que sea...los bancos siempre han estado a nuestro lado..cuando desahucian se quedan con tu vivienda pero lo hacen porque no se les devuelve lo que le corresponde y si se les debe el préstamo todavía de las viviendas y se quedan con tu casa lo hacen por cumplir con el contrato que hicimos, siempre miran por nosotros sus clientes, si hasta existe eso de sus mejores clientes..POR ESO HE DECIDIDO QUE CUANDO ME OFREZCAN EL 1,75 O EL 2 LES DIRÉ..POR FAVOR YO QUIERO ABRIR EL DEPÓSITO AL 0,25 POR QUE LA BANCA ME NECESITA..pobrecitos están rescatados...por miles de millones de euros...no os da pena?...Viva la banca¡¡¡¡. Contribuid a su rescate..sed solidarios...¿Cuántos están conmigo?...Por favor si este es tu caso dí..."yo si quiero apadrinar mi sucursal bancaria a través de un menor interés". Gracias por contribuir al desarrollo del sistema financiero..ellos lo harían por tí..Un beso a todos..Todos somos Botín..Gracias..

#2

Re: Sed solidarios.....abrid un IPF al 0,25

Te dejo las condiciones de caja vital, solo que no tienes que ser tan "especulador" con el 0,25% y te tendras que conformar con el 0,2. Es un gran gesto por tu parte ayudar a quien mas lo necesita, los bankeros, y estamos todos en ello, rescate de 44.000M, Sareb para que coloquen la morralla inmobiliaria, reforma laboral para que despidan miles de empleados por 2 gordas, limite en depositos para que se financien barato, comisiones hasta por respirar en la sucursal. Gracias, si quieres colaborar con algun regalo a Emilio le gusta la F1 y las corbatas rojas, a Francisco azules.

Link y condiciones del deposito, no tienen desperdicio, date prisa antes de que se cubra la emision:

http://www3.cajavital.es/publica.asp?pag=2_3_1_1&mh=2_3

Nombre Vencimiento T.A.E. (*) Tipo Nominal Pago de intereses
e-Plazo 6 meses 6 meses 0,10 % 0,10 % Mensual, Trimestral o Semestral.
e-Plazo 12 meses 12 meses 0,20 % 0,20 % Mensual, Trimestral,
Semestral o a vencimiento
e-Plazo 18 meses 18 meses 0,15 % 0,15 % Mensual, Trimestral,
Semestral o a vencimiento
e-Plazo 24 meses 24 meses 0,10 % 0,10 % Mensual, Trimestral,
Semestral, Anual o a vencimiento
(*) T.A.E. en caso de pago mensual de intereses, cuando existan varias opciones.
Condiciones válidas desde el 1 de enero de 2013

#3

Re: Sed solidarios.....abrid un IPF al 0,25

Gracias...por lo del banco este el "kucha". Ya tenemos más tenemos el "pichicha", el "kucha", el Ves? también el "fisantia tos in sock" y el "Cronic". Gracias Xaviama por ser el único solidario que me ayuda...gracias..de corazón. Viva la banca libre¡¡¡¡la del 0,25 o menos.

#5

Re: Sed solidarios.....abrid un IPF al 0,25

Yo también quiero amamantar a Bankinter hasta el desmayo:

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+ipf+eur

I.P.F en euros T.A.E.
IPF a 2 semanas 0,16%
IPF a un mes 0,13%
IPF a 2 meses 0,07%
IPF a 3 meses 0,02%
IPF a 6 meses 0,11%
IPF a un año 0,37%
IPF 2 años y un día 0,32%

#6

Re: Sed solidarios.....apadrina a un banquero

gracias...que potito..que panzá de llorar..se lo recomendará a mis mejores amigos...oye pero eso de calaña..parece una mala palabra..gracias. He aprendido esto en ingles (acentuado en la "i").BANK NEEDS YOU..suena como banesto. Gracias por vuestra amabilidad..

#7

Re: Sed solidarios.....apadrina a un banquero

George needs our help!

En serio, no me da pena.

#8

Re: Sed solidarios.....abrid un IPF al 0,25

tipos como en japon, pero no con su inflaccion,lo mas rentable y quien lo diria es vivir en japon.vale mas un 0,1 con un ipc del 0, que un 1,75(neto 1,3 )con un ipc del 2,9. en japon con 200.000 euros le sacas 200 euros a la inflaccion, en españa pierdes 3.200 de poder adquisitivo.

Guía Básica