Acceder

Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

33 respuestas
Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.
Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.
Página
4 / 5
#25

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

disculpa pero no te entiendo.... vamos a ver, despues de la OTE de los 10€, abro la meta con el maximo 50.000.
al dia siguiente realizo una trasferencia de 49.990€, entonces que pasa, tengo todos los meses los intereses ?

#26

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

no, digo que cuando llegan los 10 euros te dice que no has abierto aun ninguna meta, entonces digamos que no la abro, hago otros ingresos que van a la cuenta, pero sigo sin abrir ninguna meta porque no me da la gana, que intereses me paga coinc en la cuenta hasta que abra una meta?

#27

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

¿Qué problema tienes para abrir una meta? La puedes cancelar cuando qwuieras...
Un saludo,

#28

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

ya...eso de abrir la meta lo tengo claro, de hecho ya he dicho arriba q la tengo abierta con el maximo importe...
por lo que veo, la pregunta tuya tambien la tengo yo...

aunque sigues si responder ami duda...

#29

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

no lo se, estoy igual que tu, yo tambien soy nuevo en coinc, supongo que una vez abierta la meta cuando lleue el dinero se le asigne automaticamente a esa meta, no se, pero por lo que veo si no asignas a ninguna meta el interes es 0%.

#30

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

ok, el asunto de la apertura de la meta es así...

y sobre mi duda esperemos que haya alguien que nos pueda aclarar el tema...

salu2

#31

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

No sé si será suficiente aclaración, pero al menos puedo dar fé (en Enero) de que se pueden superar los 50k€ y de que efectivamente te ingresan los intereses por los 50k€. Mi operativa es esperar a ese momento y retirar el pico sobrante. Y a esperar al mes siguiente...

#32

Re: Máximo saldo a remunerar de Coinc 50.000 €.

ok, gracias por la aclaracion y solucion...

Guía Básica