Acceder

Esperar en ibanesto

3 respuestas
Esperar en ibanesto
Esperar en ibanesto
#1

Esperar en ibanesto

Hola a todos chicos primero decir que soy novato pero muy novato.

es mi primer post aunque llevo ya mucho tiempo leyendo a los maestros del foro.

Tengo 15k € libres en este momento pero visto como estan las cosas por ahora estava pensando en crearme una cuenta azul de ibanesto y tenerlo ay a la espera de que las cosas cambien.

Ya se que la rentabilidad que está dando en ese momento es caca pero es mejor que donde lo tengo en este momento que me da 0%.

Ya os digo seria tenerlo a la espera de que salga algo bueno y asi mientra algo ganaré digo yo.

Claro que acepto recomendaciones tiene que ser algo que no sea complicado ya os dije que era novato.

A otra cosa estaba en ing.

#2

Re: Esperar en ibanesto

Mejor llévalo a COINC que de momento da el 3%, a la espera de que salgan cosas mejores...

Un saludo.

#3

Re: Esperar en ibanesto

Mejor que en iBanesto llevatelo a COINC, no sabemos lo que durara al 3% pero eso ganas mientras lo mantengan.

Otra cosa que comentas de ING, si no has aprovechado el deposito a 2,60% a 4 meses al menos te garantizas una rentabilidad menor pero mas tiempo seguro.

De lo que puedes sacar una rentabilidad asegurada de 50€ es abriendo una cuenta Sin nómina en ING por un ingreso de 1.000€ que puedes sacar a los 2 dias y cancelar la cuenta sin gastos. Para ello necesitas una invitacion de un cliente, si quieres te paso mis datos, y es una manera muy rapida de conseguir 50€ por una inversion mininma de 1000€ en un plazo tan corto de tiempo (sin compromiso de permanencia) mientras esperas a que salga algo mejor.

Un saludo.

#4

Re: Esperar en ibanesto

Pues ya que los dos me aconsejais lo mismo lo hare en COIN.

Y lo de ING lo comente por eso mismo para que no me dierais esa opcion ya que havia cojido ya todas las ofertas posibles.

Bueno ahora mismo me pongo con COIN haver si tengo suerte y me lo mantienen algun tiempo mientras esto se resuelve .

Gracias a los dos.