Acceder

Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

17 respuestas
Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses
Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

a mi me ofrecieron, hace unos días, el 2,75 a 25 meses (una oficina del popular en Palma de Mallorca) por una cantidad parecida. Creo que con algo de paciencia podemos llegar a ver el 3 ó 3,5%

#10

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

eso está dentro de lo establecido por el BE,aunque ojo que parece que hay levantamiento de la norma por éste!!

#11

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

Permite me preguntar te una cosa. Como coño sabes que es imposible? Como puedes estar tan seguro que DavidR miente. Es que es eso lo que yo entiendo al leer esta frase (LO QUE DICES NO ES CIERTO el Popu no te ha ofrecido eso ni de coña).
Hasta donde se yo muchos bancos hacen ofertas personalizadas hasta hoy.
Si tienes una informacion privilegiada, comarte lo o pon argumentos solidos sobre la mesa. Y si no, te aconsejo que no acuses a la gente de mentir solo porque te parezca algo poco probable.

#12

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

El 3 % en el BK, poco a poco las ovejas al redil, tic, tac................

#13

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

cuenta, cuenta...

#14

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

básicamente porque trabajo en el Popular y tanto para vencimientos como para ´dinero de nuevo los tipos a dia de hoy son los que marca el BE. Lo de oferta personalizada para una cantidad "ridicula" de 50.000 euros y te digo yo que no, como si quieres traer 500.000 aunque sea de fuera.

#15

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

Que tu oficina no ofrezca esos tipos no quiere decir que otras oficinas del Banco Popular no lo hagan a nivel nacional, o es que tu controlas lo que se cuece en cada oficina física del Banco popular?.
Las ofertas personalizadas con los clientes también están en función de las áreas geográficas a nivel nacional o incluso del poder o margen de maniobra que tenga la propia oficina respecto de los mandatos de los Servicios Centrales del Banco.
Por lo visto, en la oficina en la que trabajas estais sin ningún tipo de margen de maniobra o negociación con los clientes y sois unos auténticos "mandaos" de los Servicios Centrales.

un saludo

#16

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

Tengo un amigo que le ha pasado lo mismo en una Oficina del B.Popular en Valencia., se merecen que les lleves el dinero al Banco Caixa Geral ya que por lo menos ellos desde un principio de han dicho el tipo del 3% para el deposito.

Se que siguen haciendo depositos al 3% en Banco Caixa Geral., lo que ocurre es que se agota enseguida el cupo., pero me han dicho que con el dinero en cuenta te hacen la reserva y en cuanto vuelve a salir el deposito te lo hacen.

Y recordar que es un Banco Español con la garantia del F.G.D. de España.