Acceder

Caixa Penedés, no cumple, me siento engañada, al menos que se sepa y si alguien me orienta en como reclamar

8 respuestas
Caixa Penedés, no cumple, me siento engañada, al menos que se sepa y si alguien me orienta en como reclamar
Caixa Penedés, no cumple, me siento engañada, al menos que se sepa y si alguien me orienta en como reclamar
Página
1 / 2
#1

Caixa Penedés, no cumple, me siento engañada, al menos que se sepa y si alguien me orienta en como reclamar

Hola Rankinianos¡¡¡¡

Como el año anterior, el pasado mes de enero negocie con Caixa Penedés un depósito importante que vencía el mismo mes i dos menores que vencían el 8 de febrero. Negociamos todos a la vez contemplando incluso la posibilidad de hacerlo todo en enero, pero ellos "para no perjudicarnos" me dijeron de hacerlo en febrero al mismo tipo de interés.
Ahora me dicen que no pueden hacerlo, me siento mal ya que toda la información de lo acordado la tengo por escrito en los e-mail sin dejar duda alguna ...

Alguien me puede decir podría hacer para reclamar y donde, quiero que se sepa la poca palabra de los bancos y de éste en particular, no respetan ni lo que escriben y además ni te lo dicen. "Mucho prometer cuando lo vas a meter y una vez metido ..."

Gracias a todos.

Rumba

#2

Re: Caixa Penedés, no cumple, me siento engañada, al menos que se sepa y si alguien me orienta en como reclamar

Lo siento pero es lo que hay, creo que ya deberiamos saber como actuan los bancos, hasta que no tengas todo contratado y firmado no tienes nada....

#3

Re: Caixa Penedés, no cumple, me siento engañada, al menos que se sepa y si alguien me orienta en como reclamar

Si ya sé como son y no se escapa ninguno. Pero en mi caso todo por escrito y muy claro.

#4

Re: Caixa Penedés, no cumple, me siento engañada, al menos que se sepa y si alguien me orienta en como reclamar

Si, pero algun contrato firmado por ambas partes? si no es asi, no tienes nada...es lo que creo

#5

Re: Caixa Penedés, no cumple, me siento engañada, al menos que se sepa y si alguien me orienta en como reclamar

Descarta por completo el comentario del usuario anterior, pues en este caso has sido victima de una falsa promesa de un banco y has hecho muy bien en tenerlo todo por escrito, pues dicha falsa promesa te ha causado un perjuicio economico (ej. si lo hubieras sabido podias haber cancelado y haber contratado depositos en Enero de hasta el 4,6% en otro banco, depositos que a dia de hoy ya no siguen vigentes).

Reclama al departamento de Servicio al Cliente adjuntando una copia de los emails e informandoles de que en caso de que no se resuelva lo escalaras al Banco de España.

En este link del Banco de España se te informa de los pasos a seguir:

http://www.bde.es/clientebanca/quejas/quejas.htm

Y este es el link de Caixa Penedes en el que explica como reclamar:

https://www.caixapenedes.com/servlet/Satellite?c=BMN_Generico_FP&cid=1269871797607&enlInt=si&idFamilia=1262692270134&idSubFamilia=1269871797607&idioma=ES&pagename=BMN_%2FBMN_Generico_FP%2FBMN_SubFamiliaComoGenericoDetalle&seccion=Particulares&sitename=CP

Mucha suerte en la defensa de tus derechos.

#6

Re: Caixa Penedés, no cumple, me siento engañada, al menos que se sepa y si alguien me orienta en como reclamar

Que lo descarte, pues vale, esperamos acontecimientos y luego hablamos ok?

y si, mucha suerte en la defensa de sus derechos

#7

Re: Caixa Penedés, no cumple, me siento engañada, al menos que se sepa y si alguien me orienta en como reclamar

Gracias por la información theknight, la veo muy útil. Precisamente eso es lo que ha pasado y ahora solo me queda defender como pueda mis derechos ya que me siento muy perjudicada con su actuación.

#8

Re: Caixa Penedés, no cumple, me siento engañada, al menos que se sepa y si alguien me orienta en como reclamar

Que conste que estoy muy deacuerdo contigo y creo que tienes toda la razon, si te contestado asi, es por la rabia e impotencia hacia las entidades bancarias en general, en casos similares

Suerte

Guía Básica