Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con deposito creciente bbva

6 respuestas
Duda con deposito creciente bbva
Duda con deposito creciente bbva
#1

Duda con deposito creciente bbva

buenos días
he ido a una sucursal del bbva para información sobre una cuenta corriente y de ahorro
en la corriente me gusta lo que ofrecen, pero en la de ahorro me ofrecen el deposito creciente, que no veo que sea lo mismo que una cuenta de ahorro como la de ing direct por ejemplo
lo que me preocupa del deposito creciente es si es garantizado por el fondo de garantia al igual que las cuentas corrientes y las de ahorro, aunque con los tiempos que corren y después de lo de la CAM no se si ni siquiera está garantizado esto, pero bueno la cosa es estar lo más seguro posible

que opinión tenéis al respecto?
gracias!!

#2

Re: Duda con deposito creciente bbva

Es un depósito que no merece la pena. Es un depósito a tres años al 2% TAE:

Depósito BBVA

Depósito BBVA

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda con deposito creciente bbva

Un 2% a tres años se están riendo de ti mejor llévatelo a una cuenta remunerada con total disponibilidad.

#4

Re: Duda con deposito creciente bbva

Estas confundiendo Cuenta de Ahorro con Depósito y no tienen nada que ver.En BBVA la cuenta corriente es estupenda por su plataforma digital que es según dicen la mejor de los bancos españoles,yo trabajo con ellos y todo perfecto,Web,cajeros,etc...y sin comisión por nada reuniendo unos requisitos,PERO en cuestión de ahorrar vete a otro sitio,ellos no se dedican a eso,no les hace falta solvencia aunque ahora mismo ya no hay donde elegir.

#5

Re: Duda con deposito creciente bbva

pero la pregunta es, si un deposito de estas características está garantizado por el fondo de garantía al igual que las cuentas corrientes y de ahorro

#6

Re: Duda con deposito creciente bbva

si, esta garantizado, es un deposito normal y corriente, aunque el interes sea creciente

#7

Re: Duda con deposito creciente bbva

La respuesta es SI.

Guía Básica