Acceder

Pues ya veo el ...3%?

27 respuestas
Pues ya veo el ...3%?
1 suscriptores
Pues ya veo el ...3%?
Página
2 / 4
#9

Re: Pues ya veo el ...3%?

En eso estamos d acuerdo...saludos

#10

Re: Pues ya veo el ...3%?

Eso tiene toda la pinta de ser un seguro de ahorro, no un depósito.

Ya empezamo con "es como un depósito" y luego vienen las sorpresas.

#11

Re: Pues ya veo el ...3%?

es un unit linked, lo que demuestra esto es que por una parte no quiere contrariar al banco de españa y hace caso de la amenaza, y por otra parte necesita pasta y tiene que competir por captar pasivo, pero claro, estos seguros dejan bien separadas las inversiones que hacen y el capital del banco, o de la aseguradora, el banco ni puede directamente, asi que es de suponer que lo esta invirtiendo en depositos, en los mismos depositos que no puede ofrecer directamente.

#12

Re: Pues ya veo el ...3%?

Como ya han dicho por aqui esto es un unit linked (como un seguro de vida) y no tiene nada que ver con una IPF o Deposito, ni estos tipos de productos estan garantizado por el FGD.

Ya me extrañaba a mi, porque ahora que lo he vivido con mi deposito que me ha vencido el 4 de Febrero, a todos los Bancos que he ido a preguntar me han dicho en todos lo mismo:

1) Se han puesto de acuerdo y hay una conspiracion general con los tipos de interes.
2) Los tipos de interes van a seguir bajando mucho mas y en consecuencia van a ofrecer menos tipos de interes a los Depositos e IPF.

Salu2

#13

Re: Pues ya veo el ...3%?

Hola:

Pues mucho mas, en principio no deberían, salvo que den intereses negativos. Salvo que entiendan que de 1.75% a 0, es mucho mas, claro...

Saludos

JP

#14

Re: Pues ya veo el ...3%?

No es un Unit Linked, es un seguro de vida a un año con devolución de primas (más intereses en caso de supervivencia), las aseguradoras llevan años ofreciendo estos productos lo que pasa es que eran poco interesantes por estar su interés por debajo del que ofrecen los IPF.

Y si, su funcionamiento, salvando las diferencias, es igual que el de un IPF y su interés es TAE y la prima del seguro está incluida en el cálculo del TAE. Llevo años utilizando este tipo de productos y nunca me han dado problemas.

#15

Re: Pues ya veo el ...3%?

SANTANDER 2012: Beneficios

http://www.expansion.com/2013/01/31/empresas/banca/1359615821.html

POPULAR 2012: Pérdidas

http://www.expansion.com/2013/02/01/empresas/banca/1359707036.html

Sí, yo creo que San y Bbva son más seguros que POP. De hecho, si Popular no hubiera cubierto la ampliación de capital hoy sería una entidad Zombi más de las muchas que por desgracia tenemos en este país.Yo quizá compase un pagaré de BBVA, pero nunca lo compraría de Popular...

#16

Re: Pues ya veo el ...3%?

Pues me temo q los mas d 3000 millones d provision hechas x santander por devaluacion d activos y perdidas corporativas....me acojonan....y muchooo

Guía Básica