Acceder

Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

80 respuestas
Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
1 suscriptores
Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
Página
9 / 11
#65

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

No, a mí nunca me han cobrado nada por las transferencias y tb soy gold.

Lo que hayas tranferido a Coinc ayer seguramente lo veas esta noche en tu meta... paciencia!!!

#66

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Gracias por la informacion. A ver si es asi, ;o)

#67

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Entiendo que tu no eres Gold, que no te han llenado de folletos y mensajes sms. ;o)
Desde luego si me hubieran cobrado tambien habria hecho una OTE, pero como sabes tarda mas dias, por eso preferi la transferencia.
Con la primera por cierto me llamaron para asegurarse que no se me habia metido nadie en la cta. Hoy ya no, se ve que han visto que se va todo. cuantos de estos bancos, de la noche a la mañana se van a ver sin el abrigo de tanto billete morao. Ellos decidiran su estrategia, como nosotros la nuestra.
Salud y algo de dinero para aprovecharla. Tengais buen fin de semana.

#68

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Creo que no, que no soy Gold. Aunque me mandan la información para que lo sea :-) con un material catálogos y similares que debe de valer una pasta.

Efectivamente si es verdad que la OTE tarda mas días (normalmente 5 laborables. Los no laborables no se cuentan)

En mi caso, fui yo quien les llamé (ellos ni se molestaron) ya que me caduca un plazo el 5 de Marzo, para ver que me daban. Parece ser que la comercial que lleva lo mío esta de baja. Y su sustituto no debe ser muy eficiente que digamos.

Bueno, como me daban un 1.75% les dije que no se molestaran.. Me llevo la pasta....

Saludos

JP

#69

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Igual que yo, pero yo que tu miraria a ver si eres o no, no me enviaron una medalla como que soy Gold, ;o)) solo los folletos que cometas, sms, alguna carta e invitaciones a reuniones. Yo que tu llamaria al 900 que puso Karlitos y saldria de dudas. La unica pega que hay que hacerlo de 12.500 cada dia.
Yo tambien llame, y me acerque a primeros de febrero, me dijeron que me pensaban llamar que si patatin que si patatan, pero vamos recibir una llamada de ellos, no la he recibido.
saludos.

#70

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Vale, pues llamaré a ver si soy Gold. :-). Respecto de 12500. Supongo que te refieres a las transferencias, porque en principio las OTEs no están limitadas.

De todas formas, creo recordar que el comercial que me atendió la última vez me comentó que sí no había dinero la cuenta asociada al depósito tenía coste. Por tanto creo que la cerraré y dejaré de ser cliente. El servicio que (al menos) me han dado a mi era bastante pobre.

Saludos

JP

#71

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Es fácil saber si eres gold... cuando inicias sesión en Citibank Online te sale este mensaje encima del Resumen de Cuentas (si no te sale la referencia de tu asesor Citigold es que no lo eres):

Bienvenido a Citibank Online XXXXX. Tu última sesión de Citibank Online fue realizada el día...
La última vez que cambiaste la contraseña de Citibank Online fue el día...

Bienvenido a Citigold: Tu asesor personal Citigold es XXX

#72

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Propuesta de Citibank

Para 30.000 € en deposito
A un año y un día > 2,25 %
A dos años y un día > 2,75 %

Inversion de 40.000 €
10.000€ a fondo inversion Renta Fija
30.000€ deposito a un año al 2,40 %

Inversion 40.000€
15.000€ a fondo de inversion Renta Fija
25.000€ deposito a un año al 3%

Si se aumenta la inversion en Fondo Inversion
sube la rentabilidad en el deposito.
Teniendo en cuenta las pocas alternativas actuales
no me parece ni mala propuesta.Es para estudiarlo.
Saludos

Guía Básica