Acceder

35k Coinc vs BES

11 respuestas
35k Coinc vs BES
35k Coinc vs BES
Página
1 / 2
#1

35k Coinc vs BES

Buenas tardes a todos.
Este próximo 20 de febrero me vence un deposito de 35k en los naranjitos. Mis otras cuentas de rotación eran iBanesto y Openbank (ya ni valoro el traspaso a estas cuentas por el bajo interés que ofrecen).

Creo que las mejores posiciones en el mercado ahora mismo las copan Coinc y BES.
BES mediante un deposito estandar y Coinc mediante una pseudo-hucha que no alcanzo a comprender que diferencias tiene con un depósito estándar.

Qué me recomendáis? En cualquiera de ambos casos, sería una apertura desde cero, ya que nunca he sido cliente de ninguna de las dos entidades.
BES tiene una oficina en mi ciudad, Coinc no tengo ni idea.

Alguien podría asésorarme?
Está contra-ofertando algo ING al emitir una transferencia de 35k al exterior?

Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: 35k Coinc vs BES

ING te va a ofertar, en el caso que lo haga, un 2,6%.
Coinc durará lo que dure. Pero ten seguro que es muy posible que sea menos de 1 año.
En cuanto al BES lo suyo es que te acerques a la oficina para que te lo expliquen al dedillo.

Es tu dinero, tú decides.

#3

Re: 35k Coinc vs BES

Para que lo entiendas: coinc es una cuenta naranja al 3,93% TIN , en lugar del 1,19%. Si no vas a meter mano a los 35 mil en un año, puedes asegurarte el 3,5 en BES.

#4

Re: 35k Coinc vs BES

Banco Caixa Geral ha sacado un deposito a un año al 3% y a medio añi al 1,75%
No esta nada mal.

#5

Re: 35k Coinc vs BES

El 25 de Febrero puedan pasar muchas cosas, esto cambia por días.

La cuenta COINC lo van a bajar segurísimo, durará semanas. Así que lo mejor es ir a largo, y en cuanto antes mejor.

El 3,5 de BES puede que lo bajen.

#6

Re: 35k Coinc vs BES

Yo tengo la cuenta coinc y estoy contento. El tiempo que aguantará el 4% es una incognita. Esa cantidad y a largo plazo veo un depósito algo más interesante. Otra cosa es la operativa para trabajar con Bes (yo nunca he trabajado con ellos pero por aquí hablan bien).

#7

Re: 35k Coinc vs BES

Yo creo que deberías tirar por deposito estándar en BES, la cuenta coinc no sabemos cuanto te va a durar ese 4%, la pueden eliminar en cualquier momento, y si ING te ofertara el deposito que tienen al 2% seguramente al hacer la transferencia, al menos eso me paso a mi, pero me largue al BES y conseguí un deposito al 4.04% el mes pasado, en ING solo me he quedado con la cuenta nomina. bueno un saludo.

#8

Re: 35k Coinc vs BES

Pues si COINC baja sustancialmente se hunde porque el único sentido que tiene es el interés. Un saludo

Guía Básica