Acceder

ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

51 respuestas
ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!
ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!
Página
5 / 7
#33

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

yo ya hace tiempo que movimente todo el dinero que tenia en ING para otro banco que me da 4% a un ano.

#34

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Gracias!! Que maravilla. Vuelvo a poder leer Rankia sin saber lo que es el "amor" de la cuenta nómina.

#35

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Buf, y más de 4 nos dan por el ano, xb

Si no tienes ñ, queda mejor en escritura antigua anno, o mismamente anio.

#36

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Después de conocer ING y finalizar depositos para salir guapo en la foto decidí trabajar con Ibanesto que parecía buena opción, una vez firmado "boom" absorción del Santander. Aún tengo el 4 hasta junio después ........ Ya veremos, la bajada es de todos

#37

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Próximamente me vencen depósitos en ING. ¿Alguien sabe cómo está el asunto de los amagos? Vamos, que si amagando no ofrecen más, el amago se convertirá en confirmación y el dinero cambiará de lugar.
Saludos.

#38

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Amagando vas a conseguir cambiar a los huevos de nido.

Me sorprende ING. Deben de estar muy sobrados actualmente para ofrecer la poca cosa que están dando.
Últimamente me he llevado un par de chascos con ellos.

Una pena para el que fue el banco que trajo una forma diferente de funcionar e hizo moverse a todos los demás del país.

#39

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Andan sobrados o andan perdidos. Una de dos.
Desde que cambió el equipo directivo hace tres años no hacen más que dar vueltas sobre si mismos. Dejaron de ser la "bestia negra" temida por el resto de bancos y se convirtieron en los osos amorosos.
Señores de ING: pónganse las pilas y oferten buenos intereses. Con publicidad edulcorada y pija no arreglan las cosas.

#40

Re: ING: bajada de pantalones... bajada de mi saldo!

Se mantienen de eso, de un bombardeo publicitario masivo en todos los medios, además como ya ha comentado algún forero es un tipo de publicidad destinada a lelos y a pijos!

SalU2

Guía Básica