Acceder

Sin noticias de COINC...

24 respuestas
Sin noticias de COINC...
2 suscriptores
Sin noticias de COINC...
Página
3 / 4
#17

Re: Sin noticias de COINC...

El dni, ¿por las dos caras? Y la firma escaneada? . Lo voy a intentar. Me gusta ... ¿El primer ingreso es obligatorio por OTE?

un saludo

#18

Re: Sin noticias de COINC...

Me temo que sí...

#19

Re: Sin noticias de COINC...

Pues a mi me llamaron el viernes para decirme que necesitaban una copia de mi contrato de trabajo o una nomina, lo vi un poco raro, creia que era una cuenta de ahorro no ¿? A alguien mas le ha pasado ¿?

#20

Re: Sin noticias de COINC...

Si te presentas en una oficina con tu cuerpo de carne y hueso y tu documento de identidad para que lo fotocopien entonces no es un contrato a distancia sino un contrato presencial.

#21

Re: Sin noticias de COINC...

He visto comentarios parecidos en varios foros, que COINC les ha pedido documentos de la nómina u otra cosa, mientras que para la enorme mayoría de gente, sólo hacía falta enviar lo escaneado (DNI y firma).

En mi opinión, y esto es algo que sale de mi cabeza y no es necesariamente cierto, algún dato de la solicitud, quizás el nombre mismo, al meter el nombre en alguna clase de base de datos, ese nombre ha saltado la alarma... por una razón u otra... una vez más es sólo una teoría.

#22

Re: Sin noticias de COINC...

El día 22 de enero tomando el café con los compañeros de trabajo hablaron de COINC, y decidimos abrir la cuenta el día 23 de enero. Somos 5 personas, todos enviamos la documentación el día 23 de enero en "la hora del café", y a fecha de hoy a ninguno se le ha realizado la OTE. Llamando al teléfono de COINC nos dicen que han tenido problemas informáticos durante 4 días, y llamando al Bankinter más cercano (por si sabían algo más) nos contestan que no saben de que va COINC. Que se han enterado que es de Bankinter por la gente que les pregunta y por Internet, pero que a efectos internos del banco nadie les ha comentado nada.

La verdad es que si no fuera por ese teórico 4%, habría roto todos los papeles.

Visto lo que hay en febrero doy gracias por haber abierto a finales de enero un depósito en el BES a más del 4 %.

#23

Re: Sin noticias de COINC...

Por si tienes dudas:
Entra en http://www.bankinter.com
Busca en su página por "conozca COINC" (es el último link de la columna izquierda).
Ahí verás más información.

Saludos,

#24

Re: Sin noticias de COINC...

Llamando al 902 y diciéndoles que te faciliten un número para poder llamar desde el extranjero.
Porque viajas fuera a menudo por motivos laborales.

Cuando lo tengas ponlo por aquí.

Guía Básica