Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BES baja la rentabilidad del depósito a 12 meses del 4,60% al 3,5%

6 respuestas
BES baja la rentabilidad del depósito a 12 meses del 4,60% al 3,5%
BES baja la rentabilidad del depósito a 12 meses del 4,60% al 3,5%
#1

BES baja la rentabilidad del depósito a 12 meses del 4,60% al 3,5%

Banco Espírito Santo lanza hoy su nuevo Depósito a 12 meses, 3,50% TAE (TIN 3,50%).

Características del depósitos a 12 meses:

-Importe mínimo 25000 euros -Importe máixmo 2000000 -En caso de cancelación anticipada, el depósito pasará a tener un tipo de interés del 1% sobre el nominal cancelado para el periodo transcurrido desde el momento de la contratación hasta la fecha en que se produzca dicha cancelación anticipada. -Pago de intereses a vencimiento Mejores depósitos febrero 2013

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: BES baja la rentabilidad del depósito a 12 meses del 4,60% al 3,5%

Mira que me he resistido a las tentaciones de los portugueses, pero como esto siga así mucho tiempo voy a tener que planteármelo seriamente, y volverme un aficionado a los fados.

Saludos.

#3

Re: BES baja la rentabilidad del depósito a 12 meses del 4,60% al 3,5%

Especifica que sea para dinero nuevo o nuevos clientes ??

#4

Re: BES baja la rentabilidad del depósito a 12 meses del 4,60% al 3,5%

Era de esperar una bajada

#5

Re: BES baja la rentabilidad del depósito a 12 meses del 4,60% al 3,5%

hombre yo veo a este deposito como el sustituto del que estaba al 4% a un año, que era tambien a parir de una cantidad menor, el del 4,60% era a partir de 50.000 euros y no me parece comparable, entiendo que esa oferta no ha tenido renovacion porque este del 3,5% ya estaba en enero y precisamente sustituyo al del 4%.

mi apuesta es que no tardando renovaran el de los 50.000 euros bajando al 4% porque me consta que para dinero nuevo y una cantidad asi muchos bancos lo estan pagando, ya he visto un caso en el popular, por poner un ejemplo, y alguien por aqui ya ha dicho que ibercaja supera el 3%, por 0,50% mas no van a captar mucho dinero porque se van a quedar en los bancos españoles.

#7

Re: BES baja la rentabilidad del depósito a 12 meses del 4,60% al 3,5%

¿Al final vamos a terminara todos en el BES? Todavía no me puedo creer que ningún banco español haya reaccionado a la escapada..... ¿Habrá todavía un aoportunidad de que suban los intereses?Yo me resisto a contratar depósitos tan bajos y no sé si esperar mientras tanto en una cuenta remunerada.
Un saludo

Guía Básica