Acceder

Deposito bes al 3.5

10 respuestas
Deposito bes al 3.5
Deposito bes al 3.5
Página
1 / 2
#2

Re: Deposito bes al 3.5

!Viva Honduras!,digo...!Portugal!

O sea, que Portugal va por delante de los españoles en la penlización de depósitos por encima del euribor, están hechos unos timantes estos del BdE.

#3

Re: Deposito bes al 3.5

¿Animar? Yo por un 3,5%, va a ser que no llevo mi dinero a Portugal...

#4

Re: Deposito bes al 3.5

Animar??? Lo llevas claro, vamos lo que han hecho ha sido joder el tema, este desposito era el que estaba a 4,60% y ahora lo han puesto al 3,5%. Total la bajadita es cojonuda.

Como puedes decir que esto se anima????? Lo que es, es una verguenza generalizada.

Salu2

#5

Re: Deposito bes al 3.5

Para "animación" activobank que pasa del 4 al 1,75% como el que tose.

#6

Re: Deposito bes al 3.5

a la CNC le habran dado algun sobre los bancos ,porque no hace nada.esta visto que la CNC esta comprada por segun que sectores privilegiados.

#7

Re: Deposito bes al 3.5

Los que dicen que hay que respetar la ley (que hacen ellos a su medida), y se llenan la boca con el "estado de derecho", luego miran para otro lado ante estos atropellos a su propia ley. Pero es que, de algún sitio tiene que salir todo el dinero que han robado con las comisiones de obras públicas inútiles. Si los multimillonarios son intocables, ¡¡que lo paguen los que tienen unos ahorrillos¡¡

#8

Re: Deposito bes al 3.5

Buenas tardes pues nada yo me iré a los Bonos del Estado concretamente a las Obligaciones VR 13,5 años que están dando el 5,90,eso si pondré orden de compra limitada no sea cosa que me den un 1,75 en la próxima subasta,je,je.

PD.Ya sé que es lo que quieren pero no habrá más remedio...un saludo.

Guía Básica